Protector para el capot

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
MITXE
Moderador
Moderador

Protector para el capot

Mensaje por MITXE »

Abri este post porque no pude encontrar el que trataba este tema que abrio Cesar (Largo) y donde incluso habia varios socios que ya habian adoptado esta solucion entre los que me acuerdo estaba Rodo, bueno el tema es que estaba indeciso entre la chapa sobre el multiple o esto y decidi a favor de este les paso algunas fotos

Imagen

Imagen

Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
lucas
Fundador
Fundador

Re: Protector para el capot

Mensaje por lucas »

¿que paso rodo?   me sorprende que no le hayas contestado vos con los links , como siempre  :wink:

Ale , aca te tiro un par de links

http://75.125.211.54/~renault2/modules. ... ht=amianto
http://75.125.211.54/~renault2/modules. ... ht=amianto
http://75.125.211.54/~renault2/modules. ... t=aislante

los temas mas viejos tienen esos simbolos raros donde iria una vocal con acento porque se rompio cuando tuvimos que mudar la base de datos.  
Suerte!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Luck, no puedo estar en todo, pero me quedo tranquilo que estas vos!!! jaja

Aca te dejo una foto de como hice el mio, yo use el paño de 1 x 1,25

Imagen

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola
yo pac por la reno de wuarnes para ver si conceguia el del gasolero y no los importan mas . me voy a tener que copiar de ustedes jaja :D  Pregunta se puede moldiar bien para que tome forma del capot o es muy duro esos amiantos .queda bien asi pero me gustaria que temga la forma del capot se podra
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Hammer no creo que te copie bien la forma del capot. El material no es muy elastico que digamos.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Ja jajjajaja, tal cual Lucas, cuando estaba escribiendo el post me reia solo pensando eso,  apenas lo vea Rodo me tira con los links por la cabeza, yo hacia referencia al que esta en el ultimo link.
Hammer coincido con lo que te dice Rodo al menos con este material no le vas a poder copiar la forma de la araña del capot
Saludos chicos
MITXE
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

el amianto viene en una sola medida? o hacerlo en 2 o 3 capas . que de laburo de preso pero que se pueda darle la forma . o mojandolo para darle forma y dejarlo secar
tiene idea si se podra
Imagen
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="MITXE";p="54298"]Abri este post porque no pude encontrar el que trataba este tema que abrio Cesar (Largo) y donde incluso habia varios socios que ya habian adoptado esta solucion entre los que me acuerdo estaba Rodo, bueno el tema es que estaba indeciso entre la chapa sobre el multiple o esto y decidi a favor de este les paso algunas fotos

Imagen

Imagen

Saludos
MITXE[/quote]

Disculpa como se llama ese material? yo aca mande a comprar a una loneria y me enden algo parecido pero sale 30 mangos no se si es de fiar?
Gracias Pablo
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="MITXE";p="54298"]Abri este post porque no pude encontrar el que trataba este tema que abrio Cesar (Largo) y donde incluso habia varios socios que ya habian adoptado esta solucion entre los que me acuerdo estaba Rodo, bueno el tema es que estaba indeciso entre la chapa sobre el multiple o esto y decidi a favor de este les paso algunas fotos

Imagen

Imagen

Saludos
MITXE[/quote]

Disculpa como se llama ese material? yo aca mande a comprar a una loneria y me enden algo parecido pero sale 30 mangos no se si es de fiar?
Gracias Pablo
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Hammer mira estaria casi seguro que  no te va  acopiar la forma del capo ni aun mojandolo, aparte no es de amianto  tiene una parate (la que no se ve) que es como una estopa gruesa y prensada y la parte negra que se ve es como si fuera un carto.
Parufernandez, mira yo lo compre aqui en una casa que vende todo goma de hecho ese es el nombre y lo pedi  como fieltro para proteccion  del capot, antes me habian ofrecido uno que es como le dije a HAmmer estopa prensada y que segun el vendeodr tenia un tratamiento ignifugo y despues aparecio otro y le recordo que tenian este que es el que al final compre
Saludos
MITXE
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
a bueno gracias por la respuesta mitxe que joda .xq temgo otro capot y pense de darle la forma en ese para colocarlo en el bueno  :oops:  :lol:
Imagen
Imagen
Responder