Abri este post porque no pude encontrar el que trataba este tema que abrio Cesar (Largo) y donde incluso habia varios socios que ya habian adoptado esta solucion entre los que me acuerdo estaba Rodo, bueno el tema es que estaba indeciso entre la chapa sobre el multiple o esto y decidi a favor de este les paso algunas fotos
Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]
hola
yo pac por la reno de wuarnes para ver si conceguia el del gasolero y no los importan mas . me voy a tener que copiar de ustedes jaja Pregunta se puede moldiar bien para que tome forma del capot o es muy duro esos amiantos .queda bien asi pero me gustaria que temga la forma del capot se podra
Ja jajjajaja, tal cual Lucas, cuando estaba escribiendo el post me reia solo pensando eso, apenas lo vea Rodo me tira con los links por la cabeza, yo hacia referencia al que esta en el ultimo link.
Hammer coincido con lo que te dice Rodo al menos con este material no le vas a poder copiar la forma de la araña del capot
Saludos chicos
MITXE
[align=center][/align]
el amianto viene en una sola medida? o hacerlo en 2 o 3 capas . que de laburo de preso pero que se pueda darle la forma . o mojandolo para darle forma y dejarlo secar
tiene idea si se podra
[quote="MITXE";p="54298"]Abri este post porque no pude encontrar el que trataba este tema que abrio Cesar (Largo) y donde incluso habia varios socios que ya habian adoptado esta solucion entre los que me acuerdo estaba Rodo, bueno el tema es que estaba indeciso entre la chapa sobre el multiple o esto y decidi a favor de este les paso algunas fotos
Saludos
MITXE[/quote]
Disculpa como se llama ese material? yo aca mande a comprar a una loneria y me enden algo parecido pero sale 30 mangos no se si es de fiar?
Gracias Pablo
[quote="MITXE";p="54298"]Abri este post porque no pude encontrar el que trataba este tema que abrio Cesar (Largo) y donde incluso habia varios socios que ya habian adoptado esta solucion entre los que me acuerdo estaba Rodo, bueno el tema es que estaba indeciso entre la chapa sobre el multiple o esto y decidi a favor de este les paso algunas fotos
Saludos
MITXE[/quote]
Disculpa como se llama ese material? yo aca mande a comprar a una loneria y me enden algo parecido pero sale 30 mangos no se si es de fiar?
Gracias Pablo
Hammer mira estaria casi seguro que no te va acopiar la forma del capo ni aun mojandolo, aparte no es de amianto tiene una parate (la que no se ve) que es como una estopa gruesa y prensada y la parte negra que se ve es como si fuera un carto.
Parufernandez, mira yo lo compre aqui en una casa que vende todo goma de hecho ese es el nombre y lo pedi como fieltro para proteccion del capot, antes me habian ofrecido uno que es como le dije a HAmmer estopa prensada y que segun el vendeodr tenia un tratamiento ignifugo y despues aparecio otro y le recordo que tenian este que es el que al final compre
Saludos
MITXE
[align=center][/align]
hola gente
a bueno gracias por la respuesta mitxe que joda .xq temgo otro capot y pense de darle la forma en ese para colocarlo en el bueno :oops: :lol: