como cambio la pata de caja
como cambio la pata de caja
el otro dia se me rompi el semi eje ya lo ise arreglar y colocar pero ahora tengo otro prolemita pata de motor rota derecha pero ya lo coloque pero tengo rota las dos de caja y no se como colocarlas levante la caja de avajo saque la pata rota pero no me da lugar para colocar la nueva tengo que desarmar algo mas o sigo levantando de abajo asta que de lugar me da miedo levantarlo tanto aver si le rompo atra cosa desde ya muchas gracias y saludos para todos
Re: como cambio la pata de caja
denme una mano porque no puedo colocar las patas de caja no me da mas lugar por mas que lo siga levantando de la caja
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
proba soltando las dos patas, y siempre y cuando no dejes la caja sin un crique o algo, sino queda haciendo fuerza
soltale la otra pata asi podes levantar mas
y calsas las dos de una
soltale la otra pata asi podes levantar mas
y calsas las dos de una
-
- Con el 21 a la tumba
a vistes gasti x eso se te rompio el semieje
ami me paso lo mismo con las patas de la caja que no pude colocarlas y es que son muy largas las roscas y no te da lugar para meterlas y corte un poco los tornillos y asi entraron sin problemas
ami me paso lo mismo con las patas de la caja que no pude colocarlas y es que son muy largas las roscas y no te da lugar para meterlas y corte un poco los tornillos y asi entraron sin problemas

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

Tenes que sacar el soporte de la pata de caja de un lado ( ese que tiene forma de cuerno de aluminio ) que va con tres tornillos a la caja, creo que del lado derecho es mas accesible.

No saques nada!!! levanta caja con crique y afloja el tornillo de la araña es un 19,entonces esta baja y te deja mas espacio!!! tanto romperlas me especialice en patas(por ahi esta duro asi que hechale wd40 y palanca grande).... jajaj fijate que no se te hayan quebrado los soportes de aluminio que agarran en la caja!!!
saludos a todos...
saludos a todos...
chicos ya le cambie la pata de motor derecha y la pata de caja derecha .........pero la pata izquierda de caja osea la del lado del conductor no puedo porque no llego a sacarle el tornillo de arriba de la ele que va agarrada a la caja ......... ahora otra pregunta y disculpen mi ignorancia a que le llaman araña o que parte es
bueno ahora que te mostraron cual es la cuna, y ya sabes no te gastes con ese tornillo que es re jodido de sacar y de poner!!! hace como te dije afloja bastante el tornillo de la cuna y vas a ver que baja bastante y te deja poner la pata!!! obvio crique en la caja para subirla....
saludos
saludos