como cambio la pata de caja

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
gasty
Super 21ero/a

como cambio la pata de caja

Mensaje por gasty »

el otro dia se me rompi el semi eje ya lo ise arreglar y colocar pero ahora tengo otro prolemita pata de motor rota derecha pero ya lo coloque pero tengo rota las dos de caja y no se como colocarlas levante la caja de avajo saque la pata rota pero no me da lugar para colocar la nueva tengo que desarmar algo mas o sigo levantando de abajo asta que de lugar me da miedo levantarlo tanto aver si le rompo atra cosa desde ya muchas gracias y saludos para todos
gasty
Super 21ero/a

Re: como cambio la pata de caja

Mensaje por gasty »

denme una mano porque no puedo colocar las patas de caja no me da mas lugar por mas que lo siga levantando de la caja
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

proba soltando las dos patas, y siempre y cuando no dejes la caja sin un crique o algo, sino queda haciendo fuerza
soltale la otra pata asi podes levantar mas
y calsas las dos de una
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

a vistes gasti x eso se te rompio el semieje
ami me paso lo mismo con las patas de la caja que no pude colocarlas y es que son muy largas las roscas y no te da lugar para meterlas y corte un poco los tornillos y asi entraron sin problemas
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Tenes que sacar el soporte de la pata de caja de un lado ( ese que tiene forma de cuerno de aluminio ) que va con tres tornillos a la caja, creo que del lado derecho es mas accesible.
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

No saques nada!!! levanta caja con crique y afloja el tornillo de la araña es un 19,entonces esta baja y te deja mas espacio!!! tanto romperlas me especialice en patas(por ahi esta duro asi que hechale wd40 y palanca grande).... jajaj fijate que no se te hayan quebrado los soportes de aluminio que agarran en la caja!!!

saludos a todos...
gasty
Super 21ero/a

Mensaje por gasty »

chicos ya le cambie la pata de motor derecha y la pata de caja derecha .........pero la pata izquierda de caja osea la del lado del conductor no puedo porque  no llego a sacarle el tornillo de arriba de la ele que va agarrada a la caja ......... ahora otra pregunta y disculpen mi ignorancia a que le llaman araña o que parte es
a21txe
Super 21ero/a

Mensaje por a21txe »

La araña o cuna del motor es:
Imagen

Saludos.
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

bueno ahora que te mostraron cual es la cuna, y ya sabes no te gastes con ese tornillo que es re jodido de sacar y de poner!!! hace como te dije afloja bastante el tornillo de la cuna y vas a ver que baja bastante y te deja poner la pata!!! obvio crique en la caja para subirla....

saludos
Responder