Antes que nada trate de leerme todos los post que hablan del tema pero me mareo mas de lo que estoy. Sobre todo por las nomeclaturas sobre el numero de rayitas que usa cada uno.
PAra estabdarizar mi relato tomo las lineas como en la siguiente figura

Le voy a contar en detalle todo lo que me sucedio.
Me compre un 21 nevada el 9 de enero, modelo 94, GLX con gas que si no me equivoco tiene motor 2.0. Lo compre en un pueblo a 200 km de donde vivo. lo fui a buscar y me lo traje andando. El el viaje todo venia bien, la temperatura vino abajo del al linea 3. Llegando a donde vivo es decir entrando a la ciudad de Neuquen empezo a levantar temperatura y encendio la luz. Inmediatamente para y note que habia tirado agua por el tacho (decompresor creo que lo llaman). bueno lo habri despacito, complete lo que habia perdido y me fui de a tramos a casa porque seguia levantando. A todo esto no escuchaba el electro por lo que no se si andaba o no. En un momento se me ocurrio revisarlo y lo desconecte del bulbo y le hice un puente. con esto me fui a mi casa, obviamente con el electro prendido constantemente, la temperatura no supero la linea 3.
Al otro dia cuando se habia enfriado, conecte el bulbo y puse en marcha, los electro andaban, complete el agua, purgue y note que debajo del multiple de admision habia una perdida. Esta pinchado el fusible. Tambien revisando encontre que hicieron una modificacion al circuito de los electros porque el fusible no esta en la fusilera, sino que lo conectaron a un costado.
El vehiculo en ciudad no llega a encender la luz de temperatura pero si trabaja muy cerca del la linea 4 que no se si esta bien.
Tome la imagen prestada

Los electros andan, porque me voy para adelante y se ve que prenden, lo que no se es cuando. pero andan los dos a la vez.
Ahora vienen las preguntas
Ante la duda compre bulbo, termostato, tapa del deposito y juntas para cambiar todo. me falta el fusible, que todos me piden la muestra. Alguien sabe de que medida es?
Sera este la raiz de mis problemas?
que mas tendria que revisar?
esta bien esa temperatura? en donde vivo hace mucho calor, pero no se si esta bien, tengo que viajar a bs as la semana que vieni y tengo miedos que tener problemas en el camino.
Lei algo de los relee, voy a ver si consigo el circuito electrico asi me fijo si lo de lfusible esta bien o no y que onda con los relay
Para aquellos que se tomaron la molestia de leerlo, muchas gracias y mas para aquellos que me den una ayuda.
Saludos a todos.y suerte en el encuentro, lamento no poder llegar.
Matias Andres