carburador con aceite
- monumental
- 21ero/a Novato/a
carburador con aceite

Re: carburador con aceite
Hola "monumental" (colega DE LA ZONA OESTE) a mi modesto entender es normal de hecho para eso esta(lubricacion de partes moviles del carburador mejora en algun aspecto la combustion, recicla algunos vapores del motor , tambien quiero comentarte que si es demaciado el vapor de aceite que recircula complicaria con suciedad del carburardor .. Supongo que si es lo que te esta pasando debiera ser producto del desgaste de retenes guias de valvula etc etc ..
Aca hay gente que la tiene mucho mas clara que yo .. y corregiran o no mis dichos .. pero se me ocurre que puede estar pasando x ahi la cosa
Un abrazo
Hernan (RT)
Aca hay gente que la tiene mucho mas clara que yo .. y corregiran o no mis dichos .. pero se me ocurre que puede estar pasando x ahi la cosa
Un abrazo
Hernan (RT)
-
- 21ero/a Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
fijate si por la dudas esta el plasticoco ese que te reduc el paso de los vapores al carburador ..esta adentro de la mamgera unos dos 2 sentrimetro antes del carburador.apreta la mamgera para ver si esta adentro .por ahi no este y te pac mucho gases y aceite .tambien abria que ver que tanto lo ensusia al carburador y ase cuanto que lo limpiaron al carburador
fijate si por la dudas esta el plasticoco ese que te reduc el paso de los vapores al carburador ..esta adentro de la mamgera unos dos 2 sentrimetro antes del carburador.apreta la mamgera para ver si esta adentro .por ahi no este y te pac mucho gases y aceite .tambien abria que ver que tanto lo ensusia al carburador y ase cuanto que lo limpiaron al carburador

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Si tiene el paso calibrado, esta venteando por los aros; los retenes, guias de valvulas no influyen en el venteo para nada...