carburador con aceite

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
monumental
21ero/a Novato/a

carburador con aceite

Mensaje por monumental »

:twisted: hola gente les comento que se me ensucia el carburador con aceite por la mangera que va a la tapa del motor consulta es normal o hay un problemita si me pueden orientar les agradesco.
HernanRT
21ero/a Novato/a

Re: carburador con aceite

Mensaje por HernanRT »

Hola "monumental" (colega DE LA ZONA OESTE) a mi modesto entender es normal de hecho para eso esta(lubricacion de partes moviles del carburador mejora en algun aspecto la combustion, recicla algunos vapores del motor , tambien quiero comentarte que si es demaciado el vapor de aceite  que recircula complicaria con suciedad del carburardor .. Supongo que si es lo  que te esta pasando  debiera ser producto del desgaste de retenes guias de valvula etc etc ..
Aca hay gente que la tiene mucho mas clara que yo .. y corregiran o no mis dichos .. pero se me ocurre que puede estar pasando x ahi la cosa
Un abrazo
Hernan (RT)
christianmoren
21ero/a Experto/a

Mensaje por christianmoren »

Hola monumental,.... y de aros como esta... ??
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
fijate si por la dudas esta el plasticoco ese que te reduc el paso de los  vapores al carburador ..esta adentro de la mamgera unos dos 2 sentrimetro antes del carburador.apreta la mamgera para ver si esta adentro .por ahi no este y te pac mucho gases y aceite .tambien abria que ver que tanto lo ensusia al carburador y ase cuanto que lo limpiaron al carburador
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Si tiene el paso calibrado, esta venteando por los aros; los retenes, guias de valvulas no influyen en el venteo para nada...
Responder