arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por dj_tortuga »

mmm yo sigo con lo mismo esta fuera de punto
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por gasty »

chicos hoy fui a un mecanico conocido resulta que le midio la carga a la bateria y me dijo que el alternador no carga por culpa del regulador  ........... pero  regulando no cargaba y si lo acelero si . pasa que el auto me regulaba por debajo de las mil vueltas me regulo el acelerador y lo dejo en 1200 vuelta ahora regulando asi carga bien pero me dijo que la tengo que cambiar porque se va a cagar en cualquier momento
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por crisnear »

MITXE92, en lo que decis el arranque va incluido todo? El modulo cuanto te salio cambiarlo?
Fa_K te creo que pueda ser la bobina, pero no es todo, porque en mi caso yo le cambie la bobina y ahora volvi a la vieja que me falla menos.
Y Gasty Fijate eso del regulador no te arreglaron tondo entonces porque mira que vas hacer mierda la bateria he??
Imagen
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por gasty »

mira mi viejo cuando lo llevo para que le hagan el alternados le cambiaron una espesie de bobinado porque se habia roto y se ponia en masa mas el regulador y ahi me parece que le metieron el perro porque yo ayer se lo lleve a uno que me arregla la chata y lo reviso y me dijo que era el regulador me lo dejo un poquito mas acelerado para que cargue bien pero me dijo que no va a durar mucho y como no habia tiempo para desarmar ya que hoy viajo para chascomus lo desarmaremos el lunes y si no a lo del medico tuerca
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por dj_tortuga »

muchachos, es al dope que lo haceleren a la regulacion para que cargue, si el 95% esta hacelerado el auto asique es infimo lo que no les va a cargar, va es mi forma de pensar,
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por crisnear »

A mi me lo testearon desde los polos de la bateria con todo lo electrico y el motor prendido, creo que tiene qe marcar algo asi como entre 12.3v a 12.8v si marca mas el regulador de voltage del Alternador no esta funcionando, Ocea que te puede faltar carga o te puede cargar demaciado cuando pisas mucho, y eso implicara en fundir la bateria nueva que tenes. Y respecto a la aceleracion estoy con dj_tortuga, es infima, solo varia cuando te paras en el semaforo... Eso creo corrijanme si estoy errado.
Yo por mi parte, el lunes si me dan los tiempos, aré testear el modulo de encendido, bobina y el burro tambien y pedir presupuesto.
Ahora de mucho pensar podria llegar a ser como dice dj_tortuga una afinacion, talves el rotor o la tapa de distribuidor, o hasta las bujias eso que se te apaga, aunque solo si comprobas qe no te esta cargando parejo la bateria.

Un abrazo! Cristhian.
Imagen
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por gasty »

el tema es que el auto me regulaba abajo de las mil vueltas y ahi no me cargaba........ osea me vajo en un kiosco y lo dejo en marcha  ahi no carga me lo dejo en 1100 y ahi carga lo deje asi porque tenia que viajar pero lo tengo que cambiar si o si el regulador porque en cualquier momento se muere de una ..... no lo voy a dejar acelerado de por vida solo para que me aguante el viaje nada mas
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por Alex »

Gasty, muy bueno el tablero. Ahi subí algunas fotos al primer mensaje para que se deleiten los demas 21eros.
Un abrazo.


ALEX
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por gasty »

gracias alex por subir las fotos ya que yo no podia .....y si el tablero esta bueno raro pero bueno ta lindo aunque a algunos por ahi no les guste mirandolo bien tiene su facha no  ............ gracias loco saludos a usted y a todos los chicos del club ..............................
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por crisnear »

gasty, bueno como te conte tenia un problema parecido,
Hice testear el modulo, y en frio fuero del motor, dice que responde bien.
pero igual le hice cambiar por un indiel, creo que no es el original, Instalado me salio $164 + la bobina que ya la abia cambiado $73 CLIC AQUI publicacion propia de mi tema. Comtanos que te dice Tuerca.. Un Abrazo..
Imagen
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por gasty »

cris mira a lo del turca todavia no fui tengo que llamar haber si volvio de vacaciones ......... pero  como puse mas arriba mi prolema estaba en el regulador de voltage ...... pero un mecanico amigo mio me lo regulo un poquito mas alto osea a mil cien vueltas y cuando calienta baja a mil y carga bien ........ el prolema era que me regulaba en casi 800 vuelta y ahi no cargaba se entiende ...... osea paraba en un quiosco de noche y lo dejaba regulando con luces prendidas y me comia la bata entonces me lo acelero un poquito nada mas y ahora anda joya .............. igual voy a ir a lo de tuerca a que lo revise bien y te cuento
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: arranca cuando quiere muy manioso el 21 txe frances

Mensaje por charlyy2k7 »

revisa igual si no tiene sulfatados los cables de masa me parece raro que sea solo eso o tiene un abateria de poca capacidad para que unos minutos con las luces encendidas te la tiren abajo.
Responder