Mis queridos:
Por idea de Fabi y Carlos vamos a probar aver si podemos ayudar un poquito en la economia de los 21eros. ¿como funcionaria esto?
Si alguien necesita una bateria, por ejemplo, puede poner un mensaje en esta seccion y ver si dentro de los 15 o 20 dias se juntan mas personas que necesiten una. Juntarse todos los interesados en un lugar X y comprarlas todos juntos para tratar de conseguir el mejor precio posible.
Espero haber sido claro, ¿que les parece?
Saludos a todos , esperamos sus opiniones !!
Estrenando una nueva seccion del foro.
Estrenando una nueva seccion del foro.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Estrenando una nueva seccion del foro.
Muy buena idea, sobre todo para ustedes que estan cerca unos de otros. Ojala funcione, damos el ok.
Un abrazo
ALEX
Un abrazo
ALEX
-
- Super 21ero/a
Muy buena idea , no solamente para los de aca , sino para todos , ya que según lo que sea , capaz con flete incluido , sale mas barato que comprarla en donde vivan.
-
- Moderador
Me parece muy buena la idea y coincido con Ferpane a mi modo de ver la gente del interior podriamos obtener muy buenos beneficios ya que hay cosas que incluyendo un flete se consiguen mas baratas en Bs As.
Saludos
MITXE
Saludos
MITXE
-
- Con el 21 a la tumba
Pero como arrancamos!!! hicieron bien las vacaciones!! jajaj me parece barbaro!!! la verdad ojala se pueda achicar gastos, asi se puede llegar mas rapido a lo q uno quiere hacer con su 21!muy buena chicos, ahora hay q buscar comercios q esten dispuestos a darnos ese descuento por cantidad o quizas pagar una cuota minima mensual en el club, hacernos una credencial y hacer una cadena de comercios amigos del 21, q se yo, me encanto la idea chicos! ahora a elegir q comprar primero jajaj saludetes desde tresa!!
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Estupendoooo!!! y Gracias por ponerle onda al club, de seguro nos va a servir a muchos incluidos los amigos que estan mas lejos.
-
- 21ero/a Experto/a
Lucas
Me parece una gran idea, en especial para aquellos que estan apretados de guita, tienen que reparar la nave y la necesitan para laburar!
Coincido con Fer, hay cosas que se pueden enviar al interior y facilitar el acceso a las mismas.
Buena iniciativa! comenzamos el año de 10!
abrazos!
Mariano
Me parece una gran idea, en especial para aquellos que estan apretados de guita, tienen que reparar la nave y la necesitan para laburar!
Coincido con Fer, hay cosas que se pueden enviar al interior y facilitar el acceso a las mismas.
Buena iniciativa! comenzamos el año de 10!
abrazos!
Mariano