Preparar un TXI

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
APERTURASIMULTANEA
Super 21ero/a
Mensajes: 105
Registrado: 07 Mar 2006, 14:12
Ubicación: Villa Madero

Mensaje por APERTURASIMULTANEA »

eso es totalmente verdad y lo mas comico es que las resistencias estan entre 5 y 10 pesos para hacer eso jajajja pero hay que saber hacerlo yo tengo un conocido que me lo queria hacer pero despues opte por cambiar otras cosas.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Apertura:
S?, tambi?n tocan el sensor de presi?n atmosf?rica, el de temp. del aire de entrada, etc. Hay 3 o 4 cosas sobre las que se puede trabajar (enga?ar) a la inyecci?n del 21. Lo que no s? es c?mo trabaja todo eso en "baja", cuando lo quer?s usar "tranquilo" en ciudad. Quiz?s arman un circuito paralelo, don de con una llave de 3 o 4 puntos puedas pasar de "configuraci?n normal" a "inyecci?n gorda".
PD: �Qui?n es la chica de tu foto? (el 24 en el encuentro no estaba)
Creo que no vale poner 2 "m?quinas" en un mismo avatar, JAJAJA, sobre todo porque la ni?a parece tener m?s de 21, JAJAJA
Un abrazo
LARGO
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Si eso lo sabia yo, el tema es que yo al no tener regalmento, puedo tocar todo, osea estuve averiguando y mi idea es ponerle esto al auto:

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=72190.0

Ahi mismo hay un link para hacer todo el cobo, y queda 100% racing.
Si nos ponemos a pensar esto seria igual o mejor a una preparacion con 2 carburadores, entonces a relacion de precio, 2 carburadores Weber 45/45 con multiple p� ra renault cuestan alrededor de $3000 a $4000 dependiendo el estado.
Osea esto de la inyeccion no es para nada caro. Saludos
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
neuquino21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 01 Jul 2008, 23:12
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Preparar un TXI

Mensaje por neuquino21 »

la tecnologia avanza, y tengamos en claro que ni 2  50-50 mejorados pueden alcanzar los niveles de volumen, caudal, dosificacion, etc etc, de mezcla que te puede dar la inyeccion electronica. mira: estoy preparando algo q te puede servir. me falta probar pero... hay q ver... sobre el multiple original del renault 21 txi  le agrego una rampa de 4 inyectores mas... es como una inyeccion adicional, como cuando tenes turbo, osea, cuando la leva te pida mas a regimenes mas altos... la rampa de inyectores extras va a reaccionar... cuando lo termine te cuento como me fue... salu2
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Preparar un TXI

Mensaje por max-power »

lastima que el mensaje tiene 2 a?os jajajajajaja
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElNoe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2009, 13:18
Ubicación: Cap Fed

Re: Preparar un TXI

Mensaje por ElNoe »

Hola, si tenes el presupuesto podes usar un inyeccion programable megasquirt y usar todos los sensores y actuadores que tenes ahora. se esta vendiendo a $1500 desarmada ( para soldar los componentes y armartela vos ) yo me estoy trayendo una para mi de eeuu. con esa inyeccion podes hacer lo que quieras maneja nafta y encendido.


Saludos
neuquino21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 01 Jul 2008, 23:12
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Preparar un TXI

Mensaje por neuquino21 »

che neo, comentame un poco mas de esa inyeccion... vos traes cosas de eeuu!!.. SERIA BUENO Q ESTEMOS EN CONTACTO... hay algunas cosas q nos pueden servir... atte...
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Preparar un TXI

Mensaje por Fa_K »

le salto el busines man xD

dejen de revivir hilos!!
ImagenImagen
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: Preparar un TXI

Mensaje por newmati »

che esto si que es resusitar un muerto, este post va a cumplir 3 años.... Creo que el tema de la inyeccion programable es un tema para un asunto nuevo... Creo que ya hubo una discucion de lo complicado que es poner ese tipo de inyeccion a punto.... Que hablen los que saben... Un abrazo Newmati


pd: Volvi!! Espero que sea para rato
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Preparar un TXI

Mensaje por ruben_21 »

Hola, disculpen para potenciar un Ford-A es aca ???.  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Preparar un TXI

Mensaje por charlyy2k7 »

Adhiero a New mati  esa inyeccion es como un PLc de programable no tiene nada ya que el codigo no te lo dan (eso tengo entendido) solo podes configurarla que no es lo mismo...
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: Preparar un TXI

Mensaje por her2nan »

Igual con la inyeccion no es la gran cosa si el auto o es potente de por si (hablando arriba de los 180hp masomenos)
aca en chipracing http://www.chipracing.com.ar/ te dicen la data de un monton de coches cuanto andaban y cuanto andan desp del chip
hay algunos qe apenas levanta 3 km mas porq alargan el  corte.. otros qe ni se mosqean.. a lo sumo ganan un cachito de aceleracion
igual esto es re viejo...
:P
Responder