Preparar un TXI
-
- Super 21ero/a
-
- Fanático Irremediable
Apertura:
S?, tambi?n tocan el sensor de presi?n atmosf?rica, el de temp. del aire de entrada, etc. Hay 3 o 4 cosas sobre las que se puede trabajar (enga?ar) a la inyecci?n del 21. Lo que no s? es c?mo trabaja todo eso en "baja", cuando lo quer?s usar "tranquilo" en ciudad. Quiz?s arman un circuito paralelo, don de con una llave de 3 o 4 puntos puedas pasar de "configuraci?n normal" a "inyecci?n gorda".
PD: �Qui?n es la chica de tu foto? (el 24 en el encuentro no estaba)
Creo que no vale poner 2 "m?quinas" en un mismo avatar, JAJAJA, sobre todo porque la ni?a parece tener m?s de 21, JAJAJA
Un abrazo
LARGO
S?, tambi?n tocan el sensor de presi?n atmosf?rica, el de temp. del aire de entrada, etc. Hay 3 o 4 cosas sobre las que se puede trabajar (enga?ar) a la inyecci?n del 21. Lo que no s? es c?mo trabaja todo eso en "baja", cuando lo quer?s usar "tranquilo" en ciudad. Quiz?s arman un circuito paralelo, don de con una llave de 3 o 4 puntos puedas pasar de "configuraci?n normal" a "inyecci?n gorda".
PD: �Qui?n es la chica de tu foto? (el 24 en el encuentro no estaba)
Creo que no vale poner 2 "m?quinas" en un mismo avatar, JAJAJA, sobre todo porque la ni?a parece tener m?s de 21, JAJAJA
Un abrazo
LARGO
Si eso lo sabia yo, el tema es que yo al no tener regalmento, puedo tocar todo, osea estuve averiguando y mi idea es ponerle esto al auto:
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=72190.0
Ahi mismo hay un link para hacer todo el cobo, y queda 100% racing.
Si nos ponemos a pensar esto seria igual o mejor a una preparacion con 2 carburadores, entonces a relacion de precio, 2 carburadores Weber 45/45 con multiple p� ra renault cuestan alrededor de $3000 a $4000 dependiendo el estado.
Osea esto de la inyeccion no es para nada caro. Saludos
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=72190.0
Ahi mismo hay un link para hacer todo el cobo, y queda 100% racing.
Si nos ponemos a pensar esto seria igual o mejor a una preparacion con 2 carburadores, entonces a relacion de precio, 2 carburadores Weber 45/45 con multiple p� ra renault cuestan alrededor de $3000 a $4000 dependiendo el estado.
Osea esto de la inyeccion no es para nada caro. Saludos
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
-
- 21ero Participativo/a
Re: Preparar un TXI
la tecnologia avanza, y tengamos en claro que ni 2 50-50 mejorados pueden alcanzar los niveles de volumen, caudal, dosificacion, etc etc, de mezcla que te puede dar la inyeccion electronica. mira: estoy preparando algo q te puede servir. me falta probar pero... hay q ver... sobre el multiple original del renault 21 txi le agrego una rampa de 4 inyectores mas... es como una inyeccion adicional, como cuando tenes turbo, osea, cuando la leva te pida mas a regimenes mas altos... la rampa de inyectores extras va a reaccionar... cuando lo termine te cuento como me fue... salu2
-
- Con el 21 a la tumba
lastima que el mensaje tiene 2 a?os jajajajajaja
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Hola, si tenes el presupuesto podes usar un inyeccion programable megasquirt y usar todos los sensores y actuadores que tenes ahora. se esta vendiendo a $1500 desarmada ( para soldar los componentes y armartela vos ) yo me estoy trayendo una para mi de eeuu. con esa inyeccion podes hacer lo que quieras maneja nafta y encendido.
Saludos
Saludos
-
- 21ero Participativo/a
che neo, comentame un poco mas de esa inyeccion... vos traes cosas de eeuu!!.. SERIA BUENO Q ESTEMOS EN CONTACTO... hay algunas cosas q nos pueden servir... atte...
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
le salto el busines man xD
dejen de revivir hilos!!
dejen de revivir hilos!!
-
- Moderador
- Contactar:
che esto si que es resusitar un muerto, este post va a cumplir 3 años.... Creo que el tema de la inyeccion programable es un tema para un asunto nuevo... Creo que ya hubo una discucion de lo complicado que es poner ese tipo de inyeccion a punto.... Que hablen los que saben... Un abrazo Newmati
pd: Volvi!! Espero que sea para rato
pd: Volvi!! Espero que sea para rato
Hola, disculpen para potenciar un Ford-A es aca ???. :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Adhiero a New mati esa inyeccion es como un PLc de programable no tiene nada ya que el codigo no te lo dan (eso tengo entendido) solo podes configurarla que no es lo mismo...
-
- Super/a 21ero Experto/a
Igual con la inyeccion no es la gran cosa si el auto o es potente de por si (hablando arriba de los 180hp masomenos)
aca en chipracing http://www.chipracing.com.ar/ te dicen la data de un monton de coches cuanto andaban y cuanto andan desp del chip
hay algunos qe apenas levanta 3 km mas porq alargan el corte.. otros qe ni se mosqean.. a lo sumo ganan un cachito de aceleracion
igual esto es re viejo...
aca en chipracing http://www.chipracing.com.ar/ te dicen la data de un monton de coches cuanto andaban y cuanto andan desp del chip
hay algunos qe apenas levanta 3 km mas porq alargan el corte.. otros qe ni se mosqean.. a lo sumo ganan un cachito de aceleracion
igual esto es re viejo...