Buenas, hace rato que ando desaparecido y es una lastima que tenga que aparecer por PROBLEMAS MECANICOS, pero otra no me queda.
Esta es la situacion, hace unos 3 meses empezo con un chillidito y despues fue una comparsa, tenia los 2 tacos de motor rotos, lo cual jodieron a los de caja y el samarreo rompio la cuna de motor, bueno lo estire lo mas que pude y compre unos tacos, que me vendieron como originales, AEquipe industria española, tacos de motor 120 y taco de caja 65, y la cuna de motor 15, los cambiaron la semana pasada y ahora esta empezando de vuelta a cabalgar un poco, la pregunta es hay algun otro taco por ahi escondido o que no este colocado, por lo que vimos con el mecanico solamente el motor esta apoyado en esos cuatro tacos.
desde ya gracias por su ayuda
Taco de motor y caja
-
- Con el 21 a la tumba
Taco de motor y caja

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Re: Taco de motor y caja
fijate que no esten quebradas las patas de aluminio que agarran los tacos a la caja y tambien que no este rajada la cuna donde apoyan las patas del motor
-
- Con el 21 a la tumba
Max, fijate lo que dice horacio porque yo tengo la araña quebrada en el ojal donde apoya las patas del motor y eso es lo que rompe las bolas, seguro puede ser ese el problema.
Un abrazo
TATO
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero Participativo/a
no lleva un buje en la cola de la caja haciendo puente? fijate si lo tiene por ahi es ese