la verdad que el 21 es una maquina terrible pero odio que tenga tantas pero tantas mangueras, me da ganas de agarrar la tijera y cortar todo jajaj
si yo tambien cambie todo, lo unico que me falta son 2 mangueras que son las que pasa por arriba de la distrivucion, despues tengo todo nuevo
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Dj, si queres cuidar el block, metele un pancito de zinc en la pipeta hacendo contacto con el alumminio, no lo pegues porque no sirve asi, es un anodo de autosacrifico, eso traen los fuera de borda ( los termotanques tambien jajja) para que no se coma la pata del motor, la corriente galvanica come el zinc y resguarda el aluminio. Lo conseguis en cualquier casa de nautica.
[quote="agtruck";p="57665"]Dj, si queres cuidar el block, metele un pancito de zinc en la pipeta hacendo contacto con el alumminio, no lo pegues porque no sirve asi, es un anodo de autosacrifico, eso traen los fuera de borda ( los termotanques tambien jajja) para que no se coma la pata del motor, la corriente galvanica come el zinc y resguarda el aluminio. Lo conseguis en cualquier casa de nautica.[/quote]
voy a averiguar, y que es, por la induccion de corriente de distintos metales no?
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El fenómeno de la corrosión se define como la destrucción o deterioro quÃmico o electrolÃtico de un material, preferentemente metálico, por la reacción con el medio que lo rodea, y viene dado por la tendencia que tienen todos los metales por volver al estado en que se encuentran en la naturaleza, esto es, en forma de óxidos, hidróxidos y sales.
La corrosión electroquÃmica es la que tiene lugar en los metales cuando están en contacto entre ellos o unidos por medio de un conductor de la corriente, llamado electrolito, que en el caso de las embarcaciones náuticas será el agua (el agua del mar conduce mejor la electricidad que el agua del rÃo debido a que las sales que transporta disueltas aumentan su conductividad).
El efecto de la galvanización, nombre recibido en honor del cientÃfico italiano Luigi Galvani, define a la electricidad desarrollada por contacto de dos metales diferentes, generalmente el cobre y el zinc, sumergidos en lÃquido. A la descomposición quÃmica producida por esta corriente se la denomina electrólisis. Al cuerpo capaz de descomponerse por la acción de la electrólisis se le llama electrolito, y a los conductores que sirven para la entrada y salida de corriente se les denomina electrodos.
algo savia del tema pero no tanto jajaja gracias voy a ver si le pongo eso gracias por la molestia que te tomaste en buscar toda la data.
bueno gente les comento que estoy super contento, renegue mucho pero termine, y estoy muy procupado, no me le vanta temperatura jajajaj, no mentira al finnn mi largo trabajo termino con el tema temperatura, al final era e maldito radiador que deveria estar un poco tapado
saludos
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maravilloso! desde que aprendi sobre corrientes galvanicas y anodos de sacrificio que queria saber si era posible ponerlo asi directamente, de hecho, es factible ponerlo en cada guardabarros o pieza metalica expuesta, lo unico importante es, como lo unimos? porque pegar no sirve porque no conduce, soldarlo con estaño no me parece... que se les ocurre?
Eso sirve solo sumergido en el agua, para la corrosion vi un aparato espectacular en mar del plata, alguno de alla si sabe donde lo venden, es barbaro. Es una cajita del tamaño de un paquete de cigarrillos y lleva 6 u 8 electros, los pones donde quieras, son unas barra como de estaño conectadas todas a esa centralita, va largando un pulso electrico que inhibe la corrosion, este flaco trabaja en el puerto y hace años que lo tiene y jamas tuvo ni la mas pequeña picadura, es mas, las rayas profundas no se oxidan, alucinante, aca les dejo una pagina de afura que muestra uno, cada tanto se le cambias esas barritas y sigue como nuevo. Si ya tiene algo de corrosion, la para por completo. Algo de eso traen los autos suecos por la cuestion de la nieve y la sal, de ahi la garantia de chapa por 30 años.
bueno, pero el anodo de sacrificio viene, segun varios profesores de quimica, en varios autos de alta gama. dudo que sea algo tan avanzado como mandar pulsos, pero que funca funca...