Hasta Alto Río Senguer.

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por MITXE »

Aprovechando Semana Santa, nos llegamos hasta Alto Río Senguer en Chubut, fuimos por la Ruta 40 hasta el desvió hacia Cholila, (pasando El Bolsón 40 km mas abajo + o -) y desde ahí seguimos bien “pegadosâ€
Última edición por MITXE el 16 Abr 2009, 00:47, editado 1 vez en total.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por ilparduino »

Muy buenas fotos Ale!!! Se ve que realmente disfrutaron la semana santa. Acà en Buenos Aires siempre es una duda para esas fechas. Si salìs a descansar por lo general en el viaje puteàs por el tràfico y volvès mas cansado de lo que saliste....

Un Abrazo
Pablo

P.D.: Me encantò la foto de la nave sobre el suelo lleno de hojas secas, parece sacada de un folleto de Renault...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
leandroleproso
21ero Participativo/a
Mensajes: 79
Registrado: 28 Oct 2008, 16:41
Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
Contactar:

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por leandroleproso »

Pedazo de viaje!!!
Que suerte que tenes todos esos paisajes ahi nomas!! La verdad que es una envidia sana ver donde vivis.
Muy lindas las fotos!! Pero me imagino a tu mujer diciendo, otra ves sacandole fotos al auto!!! ajjajaj

Saludos y un abrazo!
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por LargoNevada »

Alejandro:
Qué pedazo de trucha que te clavaste !!!!!!!!!
Parece una arco iris de unos 3 kg !!!!!!! Cómo debe haber saltado !!!!! (y que buena debe haber estado a la parrilla)
Buenísimo el viaje y las fotos ... dan unas ganas de estar allá.
Te mando un abrazo, y especiales saludos al "ayudante", que se prendió en la escalada y en la pesca.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por Alex »

Que viaje te mandaste chamigo. Que bendicion tener esos paisajes y lugares cerca.
Aca tambien tenemos lindos paisajes, pero si no te cagas de calor, te comen los mosquitos, asi que mejor quedarse en casa  :)
Te felicito, hermosas las fotos!!!

ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Alejandro
Un muy hermoso viaje; realmente nuestro pais es hermoso, pero el Sur hermano....que lugares... por Dios!
Posiblemente el año que entra hagamos un viaje con la nave por el sur; no se si llegando hasta abajo de todo, por los tiempos, pero al menos ir por la parte costera, luego comenzar a meternos, y dar una vuelta pasando por diferentes ciudades hasta llegar a Bariloche.
Como está de GNC el Sur?, no pretendo una estacion en el camino de los 7 lagos! jajajajaj!  :lol: pero para ir tanteando!

te mando un gran abrazo y gracias por compartir terribles fotos!

Mariano
Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por FernandoTXE »

Ale, I M P R E S I O N A N T E !!!!! que hermoso lugar y que gaucha es tu flia para acompañar en esas aventuras, me acordaba el dia que te fuistes a pelar ovejas..... te dejo un abrazo y a seguir sumando fotos para el recuerdo.

Saludos
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por cris »

felicitaciones Ale por saber disfrutar de las cosas bellas de esta vida!! eso si q es un paraiso!! me alegro muchisimo q no tengas q hacer 700 Km para estar ahi!! te mando un abrazo enorme desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por lucas »

Hermosas fotos alejandro, realmente muy lindos lugares y muy lindas las fotos con el auto (tu  señora te debe odiar cada vez que paras para sacar una foto)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por MITXE »

Hola chicos desde ya muchas gracias por sus comentarios.
ELCUCHU29, en el verano TUVE EL GUSTAZO de conocer a varios de los integrantes del club y seguramente tendremos oportunidad de liquidar algún que otro matienzo,  es cierto lo que decís cuando comentas por ej me fui a pescar a tal lugar y te preguntan y en que fuiste? Y es como que sacas pecho y habiéndote el boludo como si fuera lo normas le decís y ….en el auto en que voy a ir? jajaja
Pablo,  si tal cual a veces lo veo en los noticieros el clásico notero reporteando a la gente en la rotonda de Alpargatas y los pobres  puteando por el piquete de magolla o el embotellamiento de candonga y bueno, che coincido con vos esa foto es la que mas me gusto del auto.
Leandroleproso, no es tanto el viaje, aparte nosotros cuando salimos vamos parando donde nos gusto un lugar si que no tenemos tiempo de llegada y a veces incluso no tenemos lugar de llegada, todo muy “organizaditoâ€
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: Hasta Alto Río Senguer.

Mensaje por christianmoren »

Que lindas fotos alejandro y familia, recien ahora veo el post, pido disculpas porque no tenia tiempo de recorrer los post de la pagina, y siempre le pegaba una miradita por arriba,
La verdad que lindo viaje, totalmente envidiable.... vos sabes a que me refiero!!!
Que me encantan los paisajes de alla, ... y al estar tan lejos mas ganas de ir te dan... la verdad que se nota que lo pasaron de maravilla, y esa trucha... espectacular, ... a cuanto la vendian en el puesto...... jajjaajaja, no mentira, mentira,
es hermoso todo por ahi, y mas hermoso que puedan disfrutarlo asi en familia, asi que desde aca les dejamos un saludo grande para todos, y gracias por compartir las fotos con todos nosotros

Te mando un abrazo  grande para vos Ale, y para tu hermosa familia!!!!!!
Saludos!!!!!
Un abrazo
Imagen
Responder