Hasta Alto RÃo Senguer.
-
- Moderador
Hasta Alto RÃo Senguer.
Aprovechando Semana Santa, nos llegamos hasta Alto RÃo Senguer en Chubut, fuimos por la Ruta 40 hasta el desvió hacia Cholila, (pasando El Bolsón 40 km mas abajo + o -) y desde ahà seguimos bien “pegadosâ€
Última edición por MITXE el 16 Abr 2009, 00:47, editado 1 vez en total.
-
- Administrador
Re: Hasta Alto RÃo Senguer.
Muy buenas fotos Ale!!! Se ve que realmente disfrutaron la semana santa. Acà en Buenos Aires siempre es una duda para esas fechas. Si salìs a descansar por lo general en el viaje puteàs por el trà fico y volvès mas cansado de lo que saliste....
Un Abrazo
Pablo
P.D.: Me encantò la foto de la nave sobre el suelo lleno de hojas secas, parece sacada de un folleto de Renault...
Un Abrazo
Pablo
P.D.: Me encantò la foto de la nave sobre el suelo lleno de hojas secas, parece sacada de un folleto de Renault...

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero Participativo/a
- Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
- Contactar:
Pedazo de viaje!!!
Que suerte que tenes todos esos paisajes ahi nomas!! La verdad que es una envidia sana ver donde vivis.
Muy lindas las fotos!! Pero me imagino a tu mujer diciendo, otra ves sacandole fotos al auto!!! ajjajaj
Saludos y un abrazo!
Que suerte que tenes todos esos paisajes ahi nomas!! La verdad que es una envidia sana ver donde vivis.
Muy lindas las fotos!! Pero me imagino a tu mujer diciendo, otra ves sacandole fotos al auto!!! ajjajaj
Saludos y un abrazo!

-
- Fanático Irremediable
Alejandro:
Qué pedazo de trucha que te clavaste !!!!!!!!!
Parece una arco iris de unos 3 kg !!!!!!! Cómo debe haber saltado !!!!! (y que buena debe haber estado a la parrilla)
BuenÃsimo el viaje y las fotos ... dan unas ganas de estar allá.
Te mando un abrazo, y especiales saludos al "ayudante", que se prendió en la escalada y en la pesca.
Un abrazo
LARGO
Qué pedazo de trucha que te clavaste !!!!!!!!!
Parece una arco iris de unos 3 kg !!!!!!! Cómo debe haber saltado !!!!! (y que buena debe haber estado a la parrilla)
BuenÃsimo el viaje y las fotos ... dan unas ganas de estar allá.
Te mando un abrazo, y especiales saludos al "ayudante", que se prendió en la escalada y en la pesca.
Un abrazo
LARGO
Que viaje te mandaste chamigo. Que bendicion tener esos paisajes y lugares cerca.
Aca tambien tenemos lindos paisajes, pero si no te cagas de calor, te comen los mosquitos, asi que mejor quedarse en casa :)
Te felicito, hermosas las fotos!!!
ABRAZOS
Aca tambien tenemos lindos paisajes, pero si no te cagas de calor, te comen los mosquitos, asi que mejor quedarse en casa :)
Te felicito, hermosas las fotos!!!
ABRAZOS
-
- 21ero/a Experto/a
Alejandro
Un muy hermoso viaje; realmente nuestro pais es hermoso, pero el Sur hermano....que lugares... por Dios!
Posiblemente el año que entra hagamos un viaje con la nave por el sur; no se si llegando hasta abajo de todo, por los tiempos, pero al menos ir por la parte costera, luego comenzar a meternos, y dar una vuelta pasando por diferentes ciudades hasta llegar a Bariloche.
Como está de GNC el Sur?, no pretendo una estacion en el camino de los 7 lagos! jajajajaj! :lol: pero para ir tanteando!
te mando un gran abrazo y gracias por compartir terribles fotos!
Mariano
Un muy hermoso viaje; realmente nuestro pais es hermoso, pero el Sur hermano....que lugares... por Dios!
Posiblemente el año que entra hagamos un viaje con la nave por el sur; no se si llegando hasta abajo de todo, por los tiempos, pero al menos ir por la parte costera, luego comenzar a meternos, y dar una vuelta pasando por diferentes ciudades hasta llegar a Bariloche.
Como está de GNC el Sur?, no pretendo una estacion en el camino de los 7 lagos! jajajajaj! :lol: pero para ir tanteando!
te mando un gran abrazo y gracias por compartir terribles fotos!
Mariano

-
- Super/a 21ero Experto/a
Ale, I M P R E S I O N A N T E !!!!! que hermoso lugar y que gaucha es tu flia para acompañar en esas aventuras, me acordaba el dia que te fuistes a pelar ovejas..... te dejo un abrazo y a seguir sumando fotos para el recuerdo.
Saludos
Fernando
Saludos
Fernando

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Con el 21 a la tumba
felicitaciones Ale por saber disfrutar de las cosas bellas de esta vida!! eso si q es un paraiso!! me alegro muchisimo q no tengas q hacer 700 Km para estar ahi!! te mando un abrazo enorme desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Hermosas fotos alejandro, realmente muy lindos lugares y muy lindas las fotos con el auto (tu señora te debe odiar cada vez que paras para sacar una foto)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Moderador
Hola chicos desde ya muchas gracias por sus comentarios.
ELCUCHU29, en el verano TUVE EL GUSTAZO de conocer a varios de los integrantes del club y seguramente tendremos oportunidad de liquidar algún que otro matienzo, es cierto lo que decÃs cuando comentas por ej me fui a pescar a tal lugar y te preguntan y en que fuiste? Y es como que sacas pecho y habiéndote el boludo como si fuera lo normas le decÃs y ….en el auto en que voy a ir? jajaja
Pablo, si tal cual a veces lo veo en los noticieros el clásico notero reporteando a la gente en la rotonda de Alpargatas y los pobres puteando por el piquete de magolla o el embotellamiento de candonga y bueno, che coincido con vos esa foto es la que mas me gusto del auto.
Leandroleproso, no es tanto el viaje, aparte nosotros cuando salimos vamos parando donde nos gusto un lugar si que no tenemos tiempo de llegada y a veces incluso no tenemos lugar de llegada, todo muy “organizaditoâ€
ELCUCHU29, en el verano TUVE EL GUSTAZO de conocer a varios de los integrantes del club y seguramente tendremos oportunidad de liquidar algún que otro matienzo, es cierto lo que decÃs cuando comentas por ej me fui a pescar a tal lugar y te preguntan y en que fuiste? Y es como que sacas pecho y habiéndote el boludo como si fuera lo normas le decÃs y ….en el auto en que voy a ir? jajaja
Pablo, si tal cual a veces lo veo en los noticieros el clásico notero reporteando a la gente en la rotonda de Alpargatas y los pobres puteando por el piquete de magolla o el embotellamiento de candonga y bueno, che coincido con vos esa foto es la que mas me gusto del auto.
Leandroleproso, no es tanto el viaje, aparte nosotros cuando salimos vamos parando donde nos gusto un lugar si que no tenemos tiempo de llegada y a veces incluso no tenemos lugar de llegada, todo muy “organizaditoâ€
-
- 21ero/a Experto/a
Que lindas fotos alejandro y familia, recien ahora veo el post, pido disculpas porque no tenia tiempo de recorrer los post de la pagina, y siempre le pegaba una miradita por arriba,
La verdad que lindo viaje, totalmente envidiable.... vos sabes a que me refiero!!!
Que me encantan los paisajes de alla, ... y al estar tan lejos mas ganas de ir te dan... la verdad que se nota que lo pasaron de maravilla, y esa trucha... espectacular, ... a cuanto la vendian en el puesto...... jajjaajaja, no mentira, mentira,
es hermoso todo por ahi, y mas hermoso que puedan disfrutarlo asi en familia, asi que desde aca les dejamos un saludo grande para todos, y gracias por compartir las fotos con todos nosotros
Te mando un abrazo grande para vos Ale, y para tu hermosa familia!!!!!!
Saludos!!!!!
Un abrazo
La verdad que lindo viaje, totalmente envidiable.... vos sabes a que me refiero!!!
Que me encantan los paisajes de alla, ... y al estar tan lejos mas ganas de ir te dan... la verdad que se nota que lo pasaron de maravilla, y esa trucha... espectacular, ... a cuanto la vendian en el puesto...... jajjaajaja, no mentira, mentira,
es hermoso todo por ahi, y mas hermoso que puedan disfrutarlo asi en familia, asi que desde aca les dejamos un saludo grande para todos, y gracias por compartir las fotos con todos nosotros
Te mando un abrazo grande para vos Ale, y para tu hermosa familia!!!!!!
Saludos!!!!!
Un abrazo