En Brasil las multas NO CADUCAN, y se le atribuye al vehiculo, no al dueño. Es asi que si yo compro un auto de un tipo que anduvo a mil por hora en Brasil, me como todas las multas yo. Me dijo (en portugues obviamente) que no era necesario pagar, pero que era mejor que lo haga, ya que el valor se va incrementando con el tiempo.
El valor de mi multa es de R$127,69 y corresponde al año 2001. Se dan cuenta? 8 años y la multa no expira. Por un lado esta bien, aca en Argentina, como de costumbre, los chantas no garpan y dejan expirar. O se escudan con el tema de las jurisdicciones.
Asi que los que fueron a Brasil, lleven unos mangos de más por las dudas. O les facilito la pagina de internet donde pueden averiguar si tienen multas o no.
La pagina es www.detran.rs.gov.br,
Esta es la multa

La infraccion fue cometida en Osorio, el 15 de Enero del 2001, a las 19:47 hs.
Cruce un radar a 92 km/h, y la permitida es 80. Hasta 85 te consideran.
Bueno muchachos, espero les sea de utilidad y prevencion este post, no sólo para prevenirse de llevarse una sorpresa cuando vuelvan a cruzar, sino tambien para que anden con cuidado en el pais vecino, ya que esta lleno de radares, y tienen un sistema de transito muy sólido, rÃgido y metódico.
ABRAZOS
ALEX
Provincia de Misiones