El 21 del mes de junio.

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

El 21 del mes de junio.

Mensaje por lucas »

En esta oportunidad les presento el 21 TXE de Alejandro (mitxe)
Ademas de estar en muy buen estado nos presenta hermosos paisajes argentinos  8)

Felicitaciones Ale!!

(Para ver las imagenes en tamaño grande hagan click con el mouse sobre la que quieras agrandar)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por lucas »

Te lo mereces Ale.
Contanos un poco sobre el auto  Â¿que kilometreaje tiene?  Â¿cuantos le hiciste desde que lo tenes?
¿que provincias has visitado con el coche.  
Y pone una foto tuya asi te conocemos!!! (pasamela si no sabes como)

Abrazo!!!!!!!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por romagadi21rt »

Ale felicitaciones!!!!!!

La verdad que hermoso el 21. Y que decir de vos, te pusiste mucho las pilas con el club colaborando con lo que podes desde la distancia, hiciste un laburo barbaro con lo de los talleres, la verdad que un capo.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por gti21_12v »

felicitaciones Ale,te lo mereces,hermosos paisajes,como dice Rodo,pones muchas ganas en el club a pesar de la distancia,un abrazo y ue disfrutes de tan merecida distincion 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por mike »

Hola Alejandro!! Recontra merecida la nominacion, por la nave y por el empeño y la dedicacion  al club.Pero te tengo una envidia... esos paisajes del sur argentino son incomparables.He ido dos veces a Bariloche: viaje de egresados (año l977) y en la luna de miel (de ese año no me acuerdo...), y espero volver algun dia`porque me fascina toda esa zona. Felicitaciones y a disfrutar de la foto de la nave en la portada!!!!!!!!!!!!!! Saludos y fuerte abrazo Miguel.
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por BULLRUNNER21 »

GRANDE ALEEE !!! :lol:   ese 21 esta herrrrmoso , divino , ESPECTACULAR !!
lo tenes super merecido  :wink:
UN GRAN ABRAZO !!
javier..
ImagenImagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por Alex »

Mas que merecida la mención!!
Tanto por el estado del auto, como por la calidad de miembro del club que es Alejandro.
Acompañan excelentes paisajes a esas fotografias!! Totalmente de acuerdo con la mencion, y los demás paciencia, ya nos tocará.



ABRAZOS!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
MITXE92
21ero/a Experto/a
Mensajes: 274
Registrado: 25 Jul 2008, 16:07
Ubicación: Bs As cap-fed

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por MITXE92 »

Si si si muy merecido tocayo muy hermosa la nave y siempre de fondo esos paisajes que aca en la ciudad no se ven a menos que nos mandes fotos un abrazo enorme y


AGUANTE EL CLUB


salu2...
Imagen

RENAULT 21 TXE 92´ MOTOR 2.2 ***MI PRIMER AUTO, INSUPERABLE Y UN ORGULLO***
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por cris »

Felicitaciones Alejandro!! y q merecido reconocimiento para un colaborador asi!!! desde ya muchas gracias por compartir tantas buenas ideas con nosotros y felicitaciones por tu 21, saludos desde tresa! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por FernandoTXE »

IMPRESIONANTE!!!....Merecidicimo.....Ale, no te conozco personalmente pero tus comentarios, vivencias y anecdotas resumen el tipo de persona que sos y la familia que te rodea. El 21 que tenes no solo es participe de un club, sino Auto ilustre del club  :D , y lo mas sorprendente es la dedicacion que le pones pese a la dstancia.

Saludos
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
HernanRT
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 23 Jun 2008, 15:14
Ubicación: merlo

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por HernanRT »

Muy merecida mencion Alejandro ...un orgullo (ajeno) que ese TXE recorriera este maravilloso pais. El auto esta barbaro se nota ... x eso CONGRATULATIONS. Tambien es de destacar tu laburo con los talleres para el club.. de hecho alguna vez te agradeci esto x que salvo a un amigo. Gracias nuevamente.
Un abrazo
Hernan (RT)
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por ilparduino »

Felicidades Ale!!! Más allá del uso todo terreno que tiene ese 21, se nota que está muy bien cuidado!!!

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por Parufernandez »

Felicitaciones por la mencion y expectacular los paisajes tambien, espero  algun dia estar por el sur.
Un Abrazo desde Tres Arroyos
Pablo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: El 21 del mes de junio.

Mensaje por MITXE »

La pucha ustedes si que saben como poner colorada a la gente :oops:  :oops: , sinceramente me dejaron sin palabras sus comentarios, no se como agradecerles tantas palabras lindas, buenas, alentadoras, no sé,  son todos unos capos, yo tambien soy un agradecido hacia todos ya que siempre pero siempre que los necesiten,  alguno estaba al pie del cañon.
Mil gracias por sus comentarios, del auto que les puedo decir, este es mi segundo 21 el anterior fue un GTX, ahora el 10 de junio va hacer el año que lo compre con 152000 y ahora va por los 162000, trato de meterle mucho cariño mas con el trato que le dio, como dice Pablo de 4x4, esto me lleva despues a dedicarle sus horas de mantenimiento y para lo que ustedes me ha ayudado infinitamente con sus comentarios y consejos. Como viajes este solo ha ido hasta Puerto Iguazú, pasando por Obera (que le quise hacer daño a Alex pero safo) por esta vez, pero en ese viaje tuve el gustazo de conocer en Bs As a  gente como MonoGabriel, Rafatxi, Mariano (Twenty One), Carlitos (Tuerca), Fredy  y despues siguiendo viaje ya en Entre Rios otro gustazo al conocer a Christiam y Señora, si que si uno considera estos hechos, este 21 con su poco tiempo en mis manos me ha dado satifacciones impagable como conocer a estos CABALLEROS.
Ah ! ! Lucas me siento discriminado loco, no se porque pedis una foto mia si cuando fue el auto de Tuerca no se la pediste y a ese si que no lo conoce nadie o que pasa jajajaja, en Fotos de viajes, en un post de un viaje a Rio Senguer hay una foto grande mia.

PD: Hoy es un dia de varias alegrias ni dudar que la primera me la dieron uds y la segunda es que no posteaba porque se palmo en forma definitiva la pc hace mas de una semana y hoy por fin compre otra si que ahora a bancarme de vuelta.

Un abrazo ! ! ! !
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder