La pucha ustedes si que saben como poner colorada a la gente

:oops: , sinceramente me dejaron sin palabras sus comentarios, no se como agradecerles tantas palabras lindas, buenas, alentadoras, no sé, son todos unos capos, yo tambien soy un agradecido hacia todos ya que siempre pero siempre que los necesiten, alguno estaba al pie del cañon.
Mil gracias por sus comentarios, del auto que les puedo decir, este es mi segundo 21 el anterior fue un GTX, ahora el 10 de junio va hacer el año que lo compre con 152000 y ahora va por los 162000, trato de meterle mucho cariño mas con el trato que le dio, como dice Pablo de 4x4, esto me lleva despues a dedicarle sus horas de mantenimiento y para lo que ustedes me ha ayudado infinitamente con sus comentarios y consejos. Como viajes este solo ha ido hasta Puerto Iguazú, pasando por Obera (que le quise hacer daño a Alex pero safo) por esta vez, pero en ese viaje tuve el gustazo de conocer en Bs As a gente como MonoGabriel, Rafatxi, Mariano (Twenty One), Carlitos (Tuerca), Fredy y despues siguiendo viaje ya en Entre Rios otro gustazo al conocer a Christiam y Señora, si que si uno considera estos hechos, este 21 con su poco tiempo en mis manos me ha dado satifacciones impagable como conocer a estos CABALLEROS.
Ah ! ! Lucas me siento discriminado loco, no se porque pedis una foto mia si cuando fue el auto de Tuerca no se la pediste y a ese si que no lo conoce nadie o que pasa jajajaja, en Fotos de viajes, en un post de un viaje a Rio Senguer hay una foto grande mia.
PD: Hoy es un dia de varias alegrias ni dudar que la primera me la dieron uds y la segunda es que no posteaba porque se palmo en forma definitiva la pc hace mas de una semana y hoy por fin compre otra si que ahora a bancarme de vuelta.
Un abrazo ! ! ! !
MITXE