EXPLOSION EN EL MOTOR
EXPLOSION EN EL MOTOR
Hola. mi nombre es Federico. Me compre un 21 txe 1991 hace unos meses. al arreglarle un par de cosas me dijeron qeu estaba muy avanzado el motor y le tocaron la regulacion. andandoló noté (por razones mas qeu obvias ) que el motor emite como una explosion de aire, o tal vez sea succion, la verdad no se bien qeu es concretamente. quisiera saber si alguien me puede dar una mano con esto. la explosion es cuando salgo en primera y lo ascelero de a poco. si lo saco rapido no lo hace nunca.
Re: EXPLOSION EN EL MOTOR
Hola Federico, me pa que esta atrasado, cuando lo aceleras el pulmon lo hace avansar por lo que no te tironea, marca el punto actual, afloja los bulones un poco y estando regulando correlo de apenas como a favor del sentido del reloj y probalo .. sino cambia ponelo en el punto marcado.
ojo tambien puede ser mucha comida y poco aire.!
saludos Y suerte
Leo
PD: Si te funciona y el andar es bueno no olvides de concurrir y presentar tu maquina en el Roca !! Y si no te funciona Tambiennnnn
ojo tambien puede ser mucha comida y poco aire.!
saludos Y suerte
Leo
PD: Si te funciona y el andar es bueno no olvides de concurrir y presentar tu maquina en el Roca !! Y si no te funciona Tambiennnnn
leo
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
Si mal no veo es inyección, a mi me pasó y eran los cables y en otra oportunidad eran las bujÃas, cambiá eso y vas a notar que no explota más, inclusive con las explosiones se desarmaba el filtro de aire.
saludos y suerte
saludos y suerte
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
El coche no es inyeccion. Me parece que pasa por lo que dice lion porqeu mi viejo y un mecanico lo tocaron porqeu estaba muy avanzado. me inclino por poco aire y mucha comida. como le regulo eso?
ok pensé que era inyección por lo de TXE, por su puesto que de eso no se mucho.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita