EXPLOSION EN EL MOTOR

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
FEDEDEF81
21ero/a Novato/a

EXPLOSION EN EL MOTOR

Mensaje por FEDEDEF81 »

Hola. mi nombre es Federico. Me compre un 21 txe 1991 hace unos meses. al arreglarle un par de cosas me dijeron qeu estaba muy avanzado el motor y le tocaron la regulacion. andandoló noté (por razones mas qeu obvias ) que el motor emite como una explosion de aire, o tal vez sea succion, la verdad no se bien qeu es concretamente. quisiera saber si alguien me puede dar una mano con esto. la explosion es cuando salgo en primera y lo ascelero de a poco. si lo saco rapido no lo hace nunca.
leonevada
21ero/a Novato/a

Re: EXPLOSION EN EL MOTOR

Mensaje por leonevada »

Hola Federico, me pa que esta atrasado, cuando lo aceleras el pulmon lo hace avansar por lo que no te tironea, marca el punto actual, afloja los bulones un poco y estando regulando correlo de apenas como a favor del sentido del reloj y probalo .. sino cambia ponelo en el punto marcado.
ojo tambien puede ser mucha comida y poco aire.!
saludos Y suerte
Leo

PD: Si te funciona y el andar es bueno no olvides de concurrir y presentar tu maquina en el Roca !! Y si no te funciona Tambiennnnn :D
leo

EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
fab
21ero/a Experto/a

Mensaje por fab »

Si mal no veo es inyección, a mi me pasó y eran los cables y en otra oportunidad eran las bujías, cambiá eso y vas a notar que no explota más, inclusive con las explosiones se desarmaba el filtro de aire.
saludos y suerte
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
FEDEDEF81
21ero/a Novato/a

Mensaje por FEDEDEF81 »

El coche no es inyeccion. Me parece que pasa por lo que dice lion porqeu mi viejo y un mecanico lo tocaron porqeu estaba muy avanzado. me inclino por poco aire y mucha comida. como le regulo eso?
fab
21ero/a Experto/a

Mensaje por fab »

ok pensé que era inyección por lo de TXE,  por su puesto que de eso no se mucho.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Responder