Consejo para los que sufren con la TEMPERATURA

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
MITXE
Moderador
Moderador

Re: Consejo para los que sufren con la TEMPERATURA

Mensaje por MITXE »

Charly  - Cesar gracias por las respuestas ahora me quedo mas tranqui, igual esta prevista una renovacion de mangueras
Cesar si aca lo uso con termostato por la calefa, se lo saque porque con el otro 21 GTX ya habia hecho varios viajes desde Sta Cruz al norte Cordoba,  Bs AS,  etc pero nunca me marco eso, entonces cuando empezo a subir la agujita pare y chau termostato, despues ya en casa rebobinado caí en la conclusion que mis otros viajes no habiamos tenido temp tan altas como esta vez.
Un abrazo
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Yo consulte con Tuerca y me dijo que no importaba el color de tapita (pregúntenselo)
Respecto de tu temperatura MITXE, es bastante elevada por ser ruta, a mi me levantaba eso en ciudad, antes del cambio de mangueras. Pero aludo a que el problema sea lo del termostato.
ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Alex en un rato me fijo si es eso en este momento me estan por sacar el radiador para destaparlo jejejej
Un abrazo
Pablo
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
FERNANDOMZA
21ero/a Novato/a

Mensaje por FERNANDOMZA »

Lex, buenas tardes que es es barra blanca que se ve en el motor?????. Para que es ??? No es original ??

Saludos
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

es la famosa barra anti torcion de torretas para Renault 21
designed by Carlos (Tuerca) & Fredy
ImagenImagen
FERNANDOMZA
21ero/a Novato/a

Mensaje por FERNANDOMZA »

Por favor podrian dar mas datos de dicha barra, para los Mendocinos. De como hacerlo o adaptar otra
Gracias.
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

fijate aca

http://renault21club.com.ar/modules.php ... pic&t=6119

no se dnd estara el tema origunal..pero ahi te podes informar sobre como conseguir la barra..

SLDS!
ImagenImagen
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

fernando, si te fijas al tope de los foros dice anuncios globales. uno de ellos, el primero, es de tuerca, sobre las barras de refuerzo
grafitti
21ero Participativo/a

Mensaje por grafitti »

Muchachos un abrazo para todos, en primer lugar POR FAVOR VOTEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.jaja 8O ... :lol: ........ :roll: ............bueno al tema principal ya que tocaron el  de esas mangueras o caños de metal y en particular referenciaron a los de la calefaccion, se pueden anular estos?????????????????????..............es decir que el agua ya no circule por ellos de manera de aliviar el ciruito???????????????????????se alivia el circuito??????????????? aqui en Santiago changuitos no usamos calefaccion, entonces se puede?? conviene??............gracias Alex por el dato ya mismo me pongo a revisar esa manguera y gracias a todos .......................  :D  :roll:  :roll:
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

si, se puede...tenes q sacar las 2 mangueras q entran al habitaculo q son las q van al radiador de calefaccion...el q sale del tarrito del agua y entra al habitaculo lo sacas y el q sale del habitaculo lo pones en la salida del vaso..
asi bypasseas el radiador y todo sigue su curso normalmente :D

espero q se haya entendido :S
ImagenImagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno... ayer no tenía nada mejor que hacer y me puse a mirar el motor, vi en un par de lados que los caños de abajo estaban 'aglobados'. Me di cuenta que pasaba, pero no pude con mi genio y metí el dedito... y si, están podridos y empezo a perder agua (fuck!, fuck!, fuck!, fuck! y mas fuck!). Mañana pido turno y el Martes a cambiarlos....
Voy sumando: mañana cambio la alarma, $390, el Martes otro tanto con esto, el Jueves al chapero a arreglar la torreta delantera derecha, $300, la semana próxima cambio amortiguadores traseros, otros $500... y espero descansar un poquito...
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Damian a mi me paso algo parecido pero no se quien sera tu taller de confianza a mi el tema de las mangueritas me lo solucionaron y no me cobraron casi nada. Desde ya creo que gasto mas plata ahi que en el super jejeje.
Saludos
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
elbrujo
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por elbrujo »

Apenas compre mi R21 con 9000 km alla hace tiempo.. se pincho ese cañito!.. para salir del paso le puse una manguera desde - hasta (by pass) y es el dia de hoy que sigue con la misma manguera.. nunca lo reemplace por el cañito..

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

como haces para vivir en BARILOCHE sin calefa? :S
ImagenImagen
Responder