Esta es una pregunta para tener un panorama de los conocimientos de los 21neros en cuanto a mecanica se refiere y ahi va " que diferencia tiene que el cilindro N° 1 sea el del lado del volante o el del lado de la distribucion ".
Les doy mi opinion: ninguna
Pero no se guien por eso. Opinen
absolutamente ninguna, tampoco si tomamos como referencia 1, a uno de los medios. El orden de los cilindros lo determina el arbol de levas por caracteristicas constructivas empieza este, sigue aquel,luego el otro y despues el que queda
En eso no hay diferencia, el orden de los cilindros los dispone el fabricante cuando construye el motor, eso si no se si porque le gusta que el numero uno este de algun lado en especial o por como fabrica el motor.
un saludo.
Bueno, pera los que saben muchas gracias por el aporte y para los que no sabian...se acaban de enterar, lo unico que cabe aclarar es por si alguna vez se ponen a intentar una media afinacion por cuenta propia, vean bien antes de desarmar los cables de bujias como estan colocados....al menos el N° 1
Ya estoy preparando la segunda....
Saludos
Muchachos disculpen necesito ayuda. ¿alguien sabe cual es la regulacion de puesta a punto motor 2000 aspirado? por que si lo pongo en 12 º arranca 10 puntos pero despues no tira y si lo adelanto mas anda bien pero le cuesta mucho arrancar.