Consejo y Precios Amortiguadores Delanteros Nevada Diesel
Consejo y Precios Amortiguadores Delanteros Nevada Diesel
Hola Muchachos solicito tengan a bien aconcejarme que marca de amortiguador delantero le puedo colocar a mi nevada y valores desde ya muchas gracias por la atencion.
Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris
TANDIL - Bs As
Re: Consejo y Precios Amortiguadores Delanteros Nevada Dies
Tenes pocas opciones, Sachs $420 c/u en mercadolibre los tienen y Fric Rot Max el precio anda parecido, aparentemente los Fric Rot son un poquito mas firmes (o duros), ambas marcas son lo mejorcito que se encuentra y no son exactamente como los originales en confort de marcha,pero funcionan.
Saludos
PD.: yo probe los Sachs y al principio barbaros, despues de una semana empece a rebotar por la calle con cualquier irregularidad como si copiaran demasiado, y finalmente despues de unos meses como si se hubieran asentado empezaron a andar mejor, lo mismo siguen copiando bastante el piso.
Saludos
PD.: yo probe los Sachs y al principio barbaros, despues de una semana empece a rebotar por la calle con cualquier irregularidad como si copiaran demasiado, y finalmente despues de unos meses como si se hubieran asentado empezaron a andar mejor, lo mismo siguen copiando bastante el piso.
-
- Fanático Irremediable
Te comento que compre unos Monroe (los fabrica Fric Rot) y espero que el Maestro los pueda colocar en la semana. El costo fue de $375 (con tarjeta en 4 sin intereses) con tado 10% de descuento, en la misma casa los Fric Rot estaban alrededor de $450. Y en un negocio casi pegado adonde compre, los Sachs $420 . Esto es en la zona de Warnes, pero anduve por unos cuantos lugares y no observe grandes diferencias.
Estas en Tandil, no se como seran los precios alla pero si tenes que hacerte una escapada por ahi .....
Saludos
Estas en Tandil, no se como seran los precios alla pero si tenes que hacerte una escapada por ahi .....
Saludos
BLACKHAWK
-
- Super/a 21ero Experto/a
Coincido... justamente estoy por cambiar los traseros, lo hice revisar completo y a los delanteros les queda poca vida. Todos me aconsejaron Fric-Rot, Sachs y Monroe en ese orden, los precios acá en Rosario andan entre 375 y 450 c/u según la marca. Saludos
Muchas Gracias Muchachos.
Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris
TANDIL - Bs As
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="RdeH";p="66823"]Tenes pocas opciones, Sachs $420 c/u en mercadolibre los tienen y Fric Rot Max el precio anda parecido, aparentemente los Fric Rot son un poquito mas firmes (o duros), ambas marcas son lo mejorcito que se encuentra y no son exactamente como los originales en confort de marcha,pero funcionan.
Saludos
PD.: yo probe los Sachs y al principio barbaros, despues de una semana empece a rebotar por la calle con cualquier irregularidad como si copiaran demasiado, y finalmente despues de unos meses como si se hubieran asentado empezaron a andar mejor, lo mismo siguen copiando bastante el piso.[/quote]
En confort de marcha no vas a encontrar como los originales ya que para mercado de reposicion se fabrican con un porcentaje de dureza mas alto, en ambos valores; estos coches venian de fabrica con fric rot-gabriel y se diferencian de los actuales monroe por la construccion de las valvulas el resto es parecido, debido a que la fabrica cambio de dueños paso de una flia argentina a una multinacional que de a poco va imponiendo su tecnlogia y su nombre poco conocido en nuestro mercado
Saludos
PD.: yo probe los Sachs y al principio barbaros, despues de una semana empece a rebotar por la calle con cualquier irregularidad como si copiaran demasiado, y finalmente despues de unos meses como si se hubieran asentado empezaron a andar mejor, lo mismo siguen copiando bastante el piso.[/quote]
En confort de marcha no vas a encontrar como los originales ya que para mercado de reposicion se fabrican con un porcentaje de dureza mas alto, en ambos valores; estos coches venian de fabrica con fric rot-gabriel y se diferencian de los actuales monroe por la construccion de las valvulas el resto es parecido, debido a que la fabrica cambio de dueños paso de una flia argentina a una multinacional que de a poco va imponiendo su tecnlogia y su nombre poco conocido en nuestro mercado
-
- Miembro Honorifico
Yo coloqué hace 3 1/2 los SACHS adelante y atrás ya recorrieron casi 70000 km y perfecto, a mi me interesa más como se desempeñan en la ruta, adelante le saqué los suplementos, lo que si las válvulas de los delanteros hacen un pequeño toc-toc andando en la ciudad sobre todo cuando están frÃos.
Los hice controlar el año pasado en la máquina y están OK.
Recomendables.
Los hice controlar el año pasado en la máquina y están OK.
Recomendables.