Consejo y Precios Amortiguadores Delanteros Nevada Diesel

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
coscoino
21ero/a Novato/a

Consejo y Precios Amortiguadores Delanteros Nevada Diesel

Mensaje por coscoino »

Hola Muchachos solicito tengan a bien aconcejarme que marca de amortiguador delantero le puedo colocar a mi nevada y valores desde ya muchas gracias por la atencion.
Imagen

Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris

TANDIL - Bs As
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: Consejo y Precios Amortiguadores Delanteros Nevada Dies

Mensaje por ruben_21 »

Tenes pocas opciones, Sachs $420 c/u en mercadolibre los tienen y Fric Rot Max el precio anda parecido, aparentemente los Fric Rot son un poquito mas firmes (o duros), ambas marcas son lo mejorcito que se encuentra y no son exactamente como los originales en confort de marcha,pero funcionan.
Saludos
PD.: yo probe los Sachs y al principio barbaros, despues de una semana empece a rebotar por la calle con cualquier irregularidad como si copiaran demasiado, y finalmente despues de unos meses como si se hubieran asentado empezaron a andar mejor, lo mismo siguen copiando bastante el piso.
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Te comento que compre unos Monroe (los fabrica Fric Rot) y espero que el Maestro los pueda colocar en la semana. El costo fue de $375 (con tarjeta en 4 sin intereses) con tado 10% de descuento, en la misma casa los Fric Rot estaban alrededor de $450. Y en un negocio casi pegado adonde compre, los Sachs $420 . Esto es en la zona de Warnes, pero anduve por unos cuantos lugares y no observe grandes diferencias.
Estas en Tandil, no se como seran los precios alla pero si tenes que hacerte una escapada por ahi .....
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Coincido... justamente estoy por cambiar los traseros, lo hice revisar completo y a los delanteros les queda poca vida. Todos me aconsejaron Fric-Rot, Sachs y Monroe en ese orden, los precios acá en Rosario andan entre 375 y 450 c/u según la marca. Saludos
coscoino
21ero/a Novato/a

Mensaje por coscoino »

Muchas Gracias Muchachos.
Imagen

Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris

TANDIL - Bs As
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="RdeH";p="66823"]Tenes pocas opciones, Sachs $420 c/u en mercadolibre los tienen y Fric Rot Max el precio anda parecido, aparentemente los Fric Rot son un poquito mas firmes (o duros), ambas marcas son lo mejorcito que se encuentra y no son exactamente como los originales en confort de marcha,pero funcionan.
Saludos
PD.: yo probe los Sachs y al principio barbaros, despues de una semana empece a rebotar por la calle con cualquier irregularidad como si copiaran demasiado, y finalmente despues de unos meses como si se hubieran asentado empezaron a andar mejor, lo mismo siguen copiando bastante el piso.[/quote]

En confort de marcha no vas a encontrar como los originales ya que para mercado de reposicion se fabrican con un porcentaje de dureza mas alto, en ambos valores; estos coches venian de fabrica con fric rot-gabriel y se diferencian de los actuales monroe  por la construccion de las valvulas el resto es parecido, debido a que la fabrica cambio de dueños paso de una flia argentina a una multinacional que de a poco va imponiendo su tecnlogia y su nombre poco conocido en nuestro mercado
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Mensaje por oscargabrielperone »

Yo coloqué hace 3 1/2 los SACHS adelante y atrás ya recorrieron casi 70000 km y perfecto, a mi me interesa más como se desempeñan en la ruta, adelante le saqué los suplementos, lo que si las válvulas de los delanteros hacen un pequeño toc-toc andando en la ciudad sobre todo cuando están fríos.
Los hice controlar el año pasado en la máquina y están OK.
Recomendables.
Imagen
Responder