Ahhh no es tan caro. Yo crei que costaba como 1000 mangos.
El dolor de huevos va a ser repararlo 8O
Yo tuve 2 dolores de huevo este mes, uno de $534 y otro de $340. Al final me sale mas caro que un hijo :x
SALUDOS!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
Max ....vos tenes una manera tan extraña de divertirte !!!!! ... jajajajajajaja va con la mejor ... descuento que podras hacerlo... contanos como te fue luego ...suerte y mucha saliva ...
Un abrazo
Hernan (RT)
jajajaja esa misma jodita tuve yo el sabado pasado , si queres pasa por la seccion mecanica que subi fotos de el trabajo , con mucha paciencia y mucho cuidado se puede hacer , tomate tu tiempo , suerte
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
si no tenes paciencia llama a otro porque es un dolor enserio. Yo la semana pasada se me cayeron 700 en el taller y ahora estoy como cris con un problemita en la temperatura espero gastar menos que el.
Ayer empece a desarmar todo, y estoy mirando la seccion de electricidad por que de un dia para otro dejo de prender el AA, ya que tengo la consola desarmada, me fijo. Y es para comprarse mucha paciencia, por que si te calentas y empezas a los tirones ... :x :x :x
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
al mio le pasa lo mismo y no pienso romperme la cabeza -------yo cero paciencia sique en el momento que pueda se lo llevare a tuerca el tiene mucha paciencia y sabe ----------gasty----------bueno suerte y aselo tranqui que te va a quedar bien saludosssss
------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
jaja q linda jodita, yo lo voy a hacer mañana domingo...porq la ... mi vieja.... tiene q salir hoy y bue, no me da tiempo...
pero mañana NADIE TOCA EL AUTO :@
es mas, le voy a vaciar el tanke para q no salga nadie jaja
Avisame cuando te vayas de joda, vos si que sabes donde esta la joda joda jajjja
Yo lo tengo roto a la salida donde entra las mangueras pero para evitar esa joda lo tengo "arreglado" con poxilina y hasta ahora aguanta bien.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]
JAJA, ami tambien me trae malos recuerdos, sobre todo cuando se te quema el diodo de los anitiniebla, lo queres sacar y encontras con que se le perdio la traba, y no tuvieron mejor idea que meterele poxilina para que no se caiga, o en el ventilador de la calefaccion, o en el guiño, el HDP anterior le hiso cada virgada.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare