jo jo, jodita para el finde (radiador de calefaccion)
-
- Con el 21 a la tumba
jo jo, jodita para el finde (radiador de calefaccion)
Bueno, solo voy a poner dos fotos, el resto sera historia.
Como voy a renegar.
Costo
Aca, el futuro dolor de hue.....
Saludos
Como voy a renegar.
Costo
Aca, el futuro dolor de hue.....
Saludos
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
Re: jo jo, jodita para el finde
Ahhh no es tan caro. Yo crei que costaba como 1000 mangos.
El dolor de huevos va a ser repararlo 8O
Yo tuve 2 dolores de huevo este mes, uno de $534 y otro de $340. Al final me sale mas caro que un hijo :x
SALUDOS!
El dolor de huevos va a ser repararlo 8O
Yo tuve 2 dolores de huevo este mes, uno de $534 y otro de $340. Al final me sale mas caro que un hijo :x
SALUDOS!
Max ....vos tenes una manera tan extraña de divertirte !!!!! ... jajajajajajaja va con la mejor ... descuento que podras hacerlo... contanos como te fue luego ...suerte y mucha saliva ...
Un abrazo
Hernan (RT)
Un abrazo
Hernan (RT)
-
- Con el 21 a la tumba
Se viene otro hagalo usted mismo!! jaja fotos y tutorial nuevo!! q te sea leve y te quede joya!!!!
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super/a 21ero Experto/a
Buen precio, yo el mes oasado compre un valeo $ 192.- y no tube paciencia, renego otro.
Suerte con el arreglo.
1abrazo
Suerte con el arreglo.
1abrazo
-
- Miembro Honorifico
Carga el tiket a la página del AFIP y en una de esas te ganás una latita de arvejas sandero
Suerte.
Suerte.
Ke jodita...para los que no lo conseguimos y tuvimos que poner el chino
jajajaja esa misma jodita tuve yo el sabado pasado , si queres pasa por la seccion mecanica que subi fotos de el trabajo , con mucha paciencia y mucho cuidado se puede hacer , tomate tu tiempo , suerte
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
si no tenes paciencia llama a otro porque es un dolor enserio. Yo la semana pasada se me cayeron 700 en el taller y ahora estoy como cris con un problemita en la temperatura espero gastar menos que el.
-
- Con el 21 a la tumba
Ayer empece a desarmar todo, y estoy mirando la seccion de electricidad por que de un dia para otro dejo de prender el AA, ya que tengo la consola desarmada, me fijo. Y es para comprarse mucha paciencia, por que si te calentas y empezas a los tirones ... :x :x :x
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
al mio le pasa lo mismo y no pienso romperme la cabeza -------yo cero paciencia sique en el momento que pueda se lo llevare a tuerca el tiene mucha paciencia y sabe ----------gasty----------bueno suerte y aselo tranqui que te va a quedar bien saludosssss
------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
jaja q linda jodita, yo lo voy a hacer mañana domingo...porq la ... mi vieja.... tiene q salir hoy y bue, no me da tiempo...
pero mañana NADIE TOCA EL AUTO :@
es mas, le voy a vaciar el tanke para q no salga nadie jaja
linda jodita
suerte max!
pero mañana NADIE TOCA EL AUTO :@
es mas, le voy a vaciar el tanke para q no salga nadie jaja
linda jodita
suerte max!
-
- Moderador
Avisame cuando te vayas de joda, vos si que sabes donde esta la joda joda jajjja
Yo lo tengo roto a la salida donde entra las mangueras pero para evitar esa joda lo tengo "arreglado" con poxilina y hasta ahora aguanta bien.
Yo lo tengo roto a la salida donde entra las mangueras pero para evitar esa joda lo tengo "arreglado" con poxilina y hasta ahora aguanta bien.
-
- Con el 21 a la tumba
JAJA, ami tambien me trae malos recuerdos, sobre todo cuando se te quema el diodo de los anitiniebla, lo queres sacar y encontras con que se le perdio la traba, y no tuvieron mejor idea que meterele poxilina para que no se caiga, o en el ventilador de la calefaccion, o en el guiño, el HDP anterior le hiso cada virgada.