No puedo sacar el radiador de la calefaccion - Solucionado

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: No puedo sacar el radiador de la calefaccion - Soluciona

Mensaje por max_123_arg »

Si al final lo saque, y lo cambie, la verdad que el radiador viejo, estaba hecho percha. Lo unico que no podia sacar era el todo el conjunto soplador, pero una ves que afloje las mangueras del AA salio como nada. Me habia agarrado una cantura, por que segui el manual al pie de la letra y pude sacar el torpedo bien atras y trabajar comodo. Pero saque los 3 tornillos del lado del habitaculo y lo queria sacar y nada, lo empujaba de halla nada, de aca nada. Justo estab conectado el Tuerca y le pregunte, y me dijo de los tornillos del lado de motor abajo del vaso expansor y salio, jeje, por 2 tronillos de mierda xD.
Yo pensaba, saque la consola, el tablero, la columna de direccion, el torpedo, y no puedo sacar ese plastico de morondanga, no no, me la queria cortar. pero bue gracias a UD, lo saque.

Antes de bajar el tablero del lado del conductor
Imagen

Aca el viejito, la tierra que tenia es impresionante.
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Felicitaciones max!!   yo ni loco me tiro a desarmar , me llego a quedar por la mitad y de la desesperacion que me agarro podria llegar a destrozar todo   :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Grande campeon!!!! Yo tambien le hice ese laburo ni bien lo compre y tambien me trabe ahi con esas dos tuercas pedorras del lado del motor!!! Pero bueno muchachos el que quiere aprender tiene que hacer,nadie nacio sabiendo,incluso el master tuerca debe haber aprendido armando y desarmando y haciendo cagadas hasta recibirse de master total...

Un abrazo

Horacio
Imagen
Responder