Color - Fondo de tablero

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

Buenas, despues de dar varias vueltas, pensarlo, y medirlo, saque el tablero central, o consola, digamos donde estan los relojes, ya que hace unos dias me habia quedado sin luz, todo funcionaba, pero el backlight no, cuando saque vi que tenia una lamparita quemada, no se si eso evita que el circuito cierre, puede ser?, bueno el tema es que despues me puse a limpiar, limpiar bien, y termine sacando las impresiones de cada reloj, me parece que estan impresas sobre acetato, puede ser?, si es asi podra escanear las partes e imprimirlas en otros colores, estoy errado?, lo que estaba viendo, es que en ambos lados, a pesar de estar pintados de negro, el frente tiene lo que vemos, y la parte trasera actua como un primer filtro, teniendo el mismo diseño, pero mucho menos detallado.
Mañana, que no trabajo, porque estoy en mi trabajo haciendo esto, si recupero la iluminacion del tablero, experimentare imprimiendo en papel, o en acetato, no se si voy a poder imprimir en esto ultimo, pero con intentarlo, no pierdo nada. Saludo. Paso novedades.
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

En realidad para hacerlo bien bien te convendría hacer el archivo con la computadora en vectorial, y mandar a hacer una plancha en serigrafía sobre acetato. De esa manera lo podrías hacer bien del color que querés. A mi me pasó también la idea por la cabeza, pero despues el solo hecho de pensar en las teclas, los controles de la calefa, el ADAC, el reloj y demás, medio que lo encajoné en el marote para hacer a futuro.

http://www.interioresytableros.com.ar/

Ahí tienen varios laburos copados que creo los hicieron de esa manera, tal vez te puedas poner en contacto para ver si se animan a hacerlo.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

No tenia pensado cambiar todo, me refiero a los dos colores, y comparto tu opinion, cambiar todo seria "TITANICO", pero darle un toque, por ejemplo conservar los colores, y cambiar la tipografia, o las lineas de referencia, nose.... es mas mikentras escribo lo miro y pienso, talves vuelvo a armar todo igual. por ahora, me fue imposible sacar el acrilico transparente para poder limpiarlo bien, cuando lo intente dos rajaduritas aparecieron, haciendome olvidar todo intento posterior.
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por dj_tortuga »

como andas chanbon bueno mira, yo mi tablero lo hice yo, como tenia una grafica autoadhesiva lo diceñe yo, ahora lo tengo el ploter pero hace mil que no lo hago funcionar, lo que te podria facilitar es que tengo todo el tablero diceñado en vectoriales
yo mi tablero lo dibuje todo completo un dolor de huviss terible, y despues lo corte en vinilo y lo pegue arriba del viejo
antes hasta le avia cambiado los colores de iluminacion pero tuve que hacer planchas con otro material ,pero con el calor de las lamparas se terminablan doblando
agregame al msn y voy a buscar donde corno tengo lo del tablero, lo paso a corel y te lo doy
yy con respecto a la tipografia tendras que dejar la misma de esta manero por que este tablero es backlight no tiene luz de arriba
luciano_ika@hotmail.com
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por cris »

Q laburos se pueden hacer!! muy buena pagina pablo!! como para darse una idea de lo q uno quiere!! estaria para agregarla a enlaces no? saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

Ante todo buenos días, Luciano, la verdad me doy maña con el tema "Informático" pero no se si la suficiente, hoy termino de sacar los acetatos, pensando en lo que decís, si le pongo leds (que no generan temperatura) en teoría podría evitar el tema de la temperatura, aun no probe el tema de la luz del tablero, es posible que por una quemada, no funcione ninguna?. Al medio dia doy el reporte.....
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por gti21_12v »

muy buenos los tableros yo estaba pensando en hacerle eso a la nave,pero despues me puse a pensarlo bien y va perder la originalidad del tablero,la verdad que me encanta el tablero original del 21 con ese color naranjita que tiene ademas le cambie las bombillas y quedo bastante bien con mas brillo que antes asi que yo decante ese idea,pero si a vos te gusta dale para adelante,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

Para solucionar el tema de la temperatura, le compre leds, ahora lo armo y si funciona todo les envio fotos, ademas escanee los fondos.
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

UUUUy, pesa mucho el scaneado? Te jodo mucho si te pido que me lo pases por mail a parduino@yahoo.com? Tengo ganas tranqui de empezar a ver posibilidades sobre el tablero con el Corel..

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

Hola, pesa 3.5 Mb. la subo como foto, o te lo mando por mail????
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

Mandamela por mail, total la casilla se banca mails de hasta 10 megas.

Muchas Gracias

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

Te lo enviem avisame si llego ok.
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ruben_21 »

Alguien tendra una fotito de  un tablero tuneado ( el de Carlitos ya lo vi ) para ver como queda con fondo en color blanco o algo asi?
Saluti
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

Chris, no se si te llegó mi mail respondiendo. Llegó 10 puntos. Ni bien tenga el archivo encaminado vas a ser el primero en verlo.

Muchas Gracias!!

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

Muchas gracias, descubri que el material vinilico que contiene los circuitos tiene un corte, no se si es la causa del corte en la iluminacion trasera, pero existe alguna forma de arreglarlo? nuevamente gracias... ah y por ahora quedara original, pero no se por cuanto tiempo....
Imagen
Responder