Color - Fondo de tablero

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

Chris, calculo que con un marcador de pintura conductiva (como el que se usa para reparar las lunetas), tal vez puedas volver a cerrar el circuito. Porque soldar sobre eso lo veo poco probable  :cry:

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por Hammer »

[quote="ilparduino";p="67681"]En realidad para hacerlo bien bien te convendría hacer el archivo con la computadora en vectorial, y mandar a hacer una plancha en serigrafía sobre acetato. De esa manera lo podrías hacer bien del color que querés. A mi me pasó también la idea por la cabeza, pero despues el solo hecho de pensar en las teclas, los controles de la calefa, el ADAC, el reloj y demás, medio que lo encajoné en el marote para hacer a futuro.

http://www.interioresytableros.com.ar/

Ahí tienen varios laburos copados que creo los hicieron de esa manera, tal vez te puedas poner en contacto para ver si se animan a hacerlo.

Un Abrazo
Pablo[/quote]


hola gente
mira todo es bastante facil lo inico que jode es reformar son las teclas delos levantavidrios que esta como injectado el color amarillo
ahora estoy por sacar un posts de toda la rejorma que le hice para tener luz azul (con fotos) ....al tablero y los controles de la calefacion  lo mande a hacer y alas  teclas lo hice yo solo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

Queridos... presente el tablero de relojes, y todo funciona bien, perooooo (siempre hay un pero) desde ese momento (creo) se estan poniendo en funcionamiento los electroventiladores primeor en baja y despues en alta recontra seguido, no se si es algo del tablero, tiene alguna relacion? o si es el bulvo que ha pasado a mejor vida.... hay relacion entre el indicador del tablero y los electros? tengo entendido que no, pero.... en mi opinion mucho no confio.
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

No creo que un corto en el tablero pueda hacer eso. Además, no deberían de andar todo el tiempo?

Estuve jugando a la tarde con el corel, a ver que se me ocurría sobre el scanneado que Christian (familiaveloso) me pasó tan amablemente por mail.

Les dejo más o menos los que hice (si, son choreos a otros autos, pero me gustaron :)) - El blanco se complicaría para hacerlo con backlight, tal vez se consiga papel electroluminiscente para hacerlo mejor.

Imagen

Despues veo si le saco foto a las teclas y el panel de la calefa del fase 2 para hacer el resto.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por Hammer »

las teclas hay que cambiarles un plastico adentro por otro color
yo le puce un pedaso de venilo color azul
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por MITXE »

Pablito capisimo segui jugando ! ! ! !  :D
Pregunta desde la ignoracia, se puede hacer algo asi o similar con los dibujos de las teclas ej balizas ya que los tengo totalmente borrados.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

En teoria si Ale. Desconozco si el plastico impreso de la tecla se puede sacar fácilmente. Pero es cuestión de dibujarlo en corel y ubicar algún serigrafista serio que se anime a hacer el laburo. Más adelante voy a tratar de hacer las teclas del fase 2, y el frente de la calefa con las perillas para que haga juego con esto.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por Hammer »

miren esto abria que cambiarle esto ya que el dibujo es trasparente
hay que hacerle un poco de fuerza y sale para adentro... lo mas facil es el reloj de la hora

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

Joya hammer, disculpá, no habia visto tu post anterior. Pensé que el color formaba parte del plástico nomás. En el caso del fase 1 de Ale, igualmente habría que reimprimir los plásticos o conseguir algunos de teclas que hayan palmado de otros miembros.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por Hammer »

jajaj es que mandamos los dos al mismo tiempo el mensaje el mio salio 2 segundos antes por eso nolo leistes
las teclas jodidas  son las delos levantavidrios que esta fundido el color amarillo ala tecla pero toy por intertar cambiarle el color de alguna forma
jaja falta el mini chat ahora nos mata lucas



Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por Hammer »

pueden entar a esta pajina hay muchas fotos de diferentes colores de tableros y y imajenes ..esta muy buena para copiar ideas

http://www.istockphoto.com/file_search. ... ction=file


jaja yo quede loca con esta idea

Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por MITXE »

[quote="Hammer";p="68387"]pueden entar a esta pajina hay muchas fotos de diferentes colores de tableros y y imajenes ..esta muy buena para copiar ideas

http://www.istockphoto.com/file_search. ... ction=file


jaja yo quede loca con esta idea

Imagen[/quote]

Loca? Hummmmmmmmmmmmmmm guarda Hammer que asi empezaron vario/as  :D
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por Hammer »

jaja si me salto de adentro mal
na nada de eso por ahora  :roll: jajaj ac 3 meses cambie mi modelo 76 por un modelito 88 como esta el alize le estos cambiando de todo asta la copilota
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por familiaveloso »

Bueno... demas esta decir que ya me lo imprimi, ilparduino muchisimas gracias. Mi tio tiene un imprenta, le preguntop en la semana si puede hacer el trabajo, ademas me parece que tendria que desarmar todas las teclas, y escanear todo de una vez, no? asi ya queda como base, y cualquiera puede pedirlo y le hace el "toquecito" que quiera. Ademas estoy preparando a ver si pasado mañana (lunes) dia que no trabajo, puedo agregarle a las opticas una luz de posicion mas, el tema es que evidentemente tendre que perforarla, no estoy del todo seguro...... estuve viendo y hay una pintura para el cromo de las opticas...por cualquier retoque que sea necesario...No se el lunes les cuento, por lo pronto hoy desarmo la optica y veo con que me encuentro..
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Color - Fondo de tablero

Mensaje por ilparduino »

[quote="familiaveloso";p="68401"]Bueno... demas esta decir que ya me lo imprimi, ilparduino muchisimas gracias. Mi tio tiene un imprenta, le preguntop en la semana si puede hacer el trabajo, ademas me parece que tendria que desarmar todas las teclas, y escanear todo de una vez, no? asi ya queda como base, y cualquiera puede pedirlo y le hace el "toquecito" que quiera. Ademas estoy preparando a ver si pasado mañana (lunes) dia que no trabajo, puedo agregarle a las opticas una luz de posicion mas, el tema es que evidentemente tendre que perforarla, no estoy del todo seguro...... estuve viendo y hay una pintura para el cromo de las opticas...por cualquier retoque que sea necesario...No se el lunes les cuento, por lo pronto hoy desarmo la optica y veo con que me encuentro..[/quote]

No hay drama, si querés pasame los scaneados que hagas y los calco. Te puedo pasar el archivo de corel para que lo cambies a gusto. Pregunta: El fase 1 tiene también las tiras de luces indicadoras al costado del tablero? Hoy me subí al mío y me di cuenta que me faltaba ese detalle.
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder