GNC

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
southpark-_
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 24 Mar 2009, 11:12
Ubicación: venezuela municipio maracaibo estado zulia

Re: GNC

Mensaje por southpark-_ »

jajaja el mio es carburado no se tampoco q es eso G.N.C
ImagenImagenImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: GNC

Mensaje por Hammer »

es un equipo de gas que reemplasa ala nafta ,,   G.N.C es gas natural compimido
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
oskys
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Sarandi

Re: GNC

Mensaje por oskys »

Hola cuchu , como andas papa ?
che averiguaste algo del GNC ?
Avatar de Usuario
21GTX
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2009, 00:02
Ubicación: Cdad. Bs As

Re: GNC

Mensaje por 21GTX »

Personalmente colocaria un tomasseto lovato, lo tengo puesto en el 21 hace casi 2 años y nunca un drama. En mi ex auto, un gol gti puse un bugatti y al año empezo a joder cuando cargaba gas, hasta que no quedaba en 3/4 de tubo andaba  pasado de gas ( algo asi como que quedaba cebado) y se paraba regulando.
Y en cuanto a la instalacion de la parte electrica, prefiero los emuladores, eso de que toquen la compu me parece peligroso, ademas si tenes algun drama desconectas el emulador y reconectas todo original, al menos asi era el el gol, supongo que sera en todos similar.
Y por ultimo, no le pondria variador de avance, es mas el 21 no lo tiene y al gol se lo habia sacado porque el avance minimo era 6 y el max 25 grados, y con ese minimo de 6 el auto andaba a los tirones.
Para gas darle un poco mas de avance, como para que no pistonee a nafta nada o lo menos posible. Regular bien la cantidad de gas y listo.
Y lo del gas para las cocinas, mmmmm, el gas tiene algo de 120 octanos, por eso no pistonea nunca por mas que le demos al avance del distribuidor , si hicieramos una tapa de cilindros para gas ( relacion de compresion,etc) andaria mas que a nafta. El problema es a nafta seria inusable.
La inyeccion electronica de combustible es para Europa, aca te rompen el oje.. con cualquier cosa que se le rompa

Humilde opinion, saludossssssssssssssssssssssss
Responder