LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)
Re: LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)
hoy domingo 13/9 a las 24 hs no lo pude abrir
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
PASENME EL MAIL QUE SE LOS MANDO!!!!!
Hola chicos!, el archivo no se puede abrir porque no lo termina de bajar bien (pesa 8 megas y pico y se me corta maso en los 2 megas) a lo mejor es muy pesado para la transferencia permitida (no se como sera el tema aca), pero de ultima pueden probar de hacerlo en partes, si alguien me hace el favor de mandarmelo mientras tanto... gustavo_ferraris_79@hotmail.com, muchas gracias y saludos!!!
-
- 21ero/a Experto/a
muchas gracias horacio, un aporte muy bueno y necesario, aunque para mi ya es un poco tarde, por la suciedad se me rompio una cerradura y sale un huevo
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Horacio te agradeceria que me pases el archivo a mi mail castrodiego32@yahoo.com.ar, un abrazo
[font=Arial][/font]hola amigos soy nuevo en esta paguina, compre mi segundo auto renault 21 modelo 93, les puedo asegurar que es mi hijo perdido, lo compre de unico dueño estoy tan feliz y re contento con la maquina, hace 4 mese que lo compre, agradesco toda la informacion que tiene en esta paguina, las cosas sensillas que yo puedo reparar y no me daba cuenta, desde ya muchas gracias por todo, tienen ahora otro compañero (loco) por el renault un abraso luiskpo de quilmes buenos aires, luisalberto14"msn.com
Luis, vienbenido al club, espero que te podamos ser de ayuda y disfrutes del auto y del club, como primera ayuda te digo que sin saber le erraste de foro, lo tuyo podria ir en "presentate y presentanos tu 21" aca te dejo el link http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31, igualmente te agradezco que hayas comenzado presentandote ya que ultimamente no abunda esa actitud.
Saludos
Ruben
Saludos
Ruben
Buenisimo Luis querido,Ya iras aportando tus experiencia a medida que le metas mano a la maquina y estate seguro que aqui encontraras toda la buena onda y predisposicion de los chicos ...este es el mejor club lejos!!!!
saludos
Horacio
saludos
Horacio
- ajkz21
- 21ero/a Novato/a
[font=Arial]Hola Horacio, amigos, lamentablemente yo tampoco pude bajar el archivo, habra otra forma de poder abrirlo, ya que es muy interesante poder realizar ese pequeño pero importante servis, desde ya muchas gracias y un gran saludo a la comunidad 21
dejen el mail asi se los envio
un abrazo
un abrazo
[font=Arial][/font]hola amigos les agradesco por la onda en el recibimiento, luego hago mi presentacion disculpa por entrar donde no devia, me pongo al dia luego por mucho trabajo no voy a poder comunicarme con el club desde ya muchas gracias un abraso, saludos luiskpo
hola Horacio, soy nuevo en el club ya que acabo de adquirir un hermoso 21 nevada ...estoy chocho...luego hago mi presentacoin con fotos y todo. Ya le estoy metiendo mano para ponerlo al dia asi que me interesa tu tutorial ya que los cierres no funcionan del todo bien, te dejo mi mail para ver si podras enviarmelo.
Claudio57@hotmail.com
Saludos
Claudio.
Claudio57@hotmail.com
Saludos
Claudio.
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Claudio Bienvenido al club, espero te sirva mucho cuando puedas hace tu presentacion oficial aca http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31
Los del post de las limpiezas de cerraduras lo encontras en la seccion descargas pero el problema que larga un error cuando lo queres abrir pero el presidente del club ya estaba solucionando el tema asi que en cualquier momento lo vas a poder bajar
Los del post de las limpiezas de cerraduras lo encontras en la seccion descargas pero el problema que larga un error cuando lo queres abrir pero el presidente del club ya estaba solucionando el tema asi que en cualquier momento lo vas a poder bajar
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
- dariobregains
- 21ero/a Novato/a
gente, buenas tardes
yo tampoco lo puedo bajar
mi mail es bregains.dario@hotmail.com
me lo podran pasar ????
mil gracias
DarÃo
yo tampoco lo puedo bajar
mi mail es bregains.dario@hotmail.com
me lo podran pasar ????
mil gracias
DarÃo