LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

ruffyan
21ero/a Experto/a

Re: LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)

Mensaje por ruffyan »

hoy domingo 13/9 a las 24 hs no lo pude abrir
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

PASENME EL MAIL QUE SE LOS MANDO!!!!!
Imagen
Bazara
21ero/a Novato/a

Mensaje por Bazara »

Hola chicos!, el archivo no se puede abrir porque no lo termina de bajar bien (pesa 8 megas y pico y se me corta maso en los 2 megas) a lo mejor es muy pesado para la transferencia permitida (no se como sera el tema aca), pero de ultima pueden probar de hacerlo en partes, si alguien me hace el favor de mandarmelo mientras tanto... gustavo_ferraris_79@hotmail.com, muchas gracias y saludos!!!
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

Mensaje por fedecruzdel »

muchas gracias horacio, un aporte muy bueno y necesario, aunque para mi ya es un poco tarde, por la suciedad se me rompio una cerradura y sale un huevo
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
eldiego
21ero/a Experto/a

Mensaje por eldiego »

Horacio te agradeceria que me pases el archivo a mi mail castrodiego32@yahoo.com.ar, un abrazo
luiskpo
21ero/a Novato/a

Mensaje por luiskpo »

[font=Arial][/font]hola amigos soy nuevo en esta paguina, compre mi segundo auto renault 21 modelo 93, les puedo asegurar que es mi hijo perdido, lo compre de unico dueño estoy tan feliz y re contento con la maquina, hace 4 mese que lo compre, agradesco toda la informacion que tiene en esta paguina, las cosas sensillas que yo puedo reparar y no me daba  cuenta, desde ya muchas gracias por todo, tienen ahora otro compañero (loco) por el renault  un abraso luiskpo de quilmes buenos aires, luisalberto14"msn.com
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Luis, vienbenido al club, espero que te podamos ser de ayuda y disfrutes del auto y del club, como primera ayuda te digo que sin saber le erraste de foro, lo tuyo podria ir en "presentate y presentanos tu 21" aca te dejo el link http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31, igualmente te agradezco que hayas comenzado presentandote ya que ultimamente no abunda esa actitud.
Saludos
Ruben
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Buenisimo Luis querido,Ya iras aportando tus experiencia a medida que le metas mano a la maquina y estate seguro que aqui encontraras toda la buena onda y predisposicion de los chicos ...este es el mejor club lejos!!!!

saludos

Horacio
Imagen
ajkz21
21ero/a Novato/a

Mensaje por ajkz21 »

[font=Arial]Hola Horacio, amigos, lamentablemente yo tampoco pude bajar el archivo, habra otra forma de poder abrirlo, ya que es muy interesante poder realizar ese pequeño pero importante servis, desde ya muchas gracias y un gran saludo a la comunidad 21
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

dejen el mail asi se los envio

un abrazo
Imagen
luiskpo
21ero/a Novato/a

Mensaje por luiskpo »

[font=Arial][/font]hola amigos les agradesco por la onda en el recibimiento, luego hago mi presentacion disculpa por entrar donde no devia, me pongo al dia  luego por mucho trabajo no voy a poder comunicarme con el club desde ya muchas gracias  un abraso, saludos luiskpo
claudio57
21ero/a Novato/a

Mensaje por claudio57 »

hola Horacio, soy nuevo en el club ya que acabo de adquirir un hermoso 21 nevada ...estoy chocho...luego hago mi presentacoin con fotos y todo. Ya le estoy metiendo mano para ponerlo al dia asi que me interesa tu tutorial ya que los cierres no funcionan del todo bien, te dejo mi mail para ver si podras enviarmelo.
Claudio57@hotmail.com

Saludos
Claudio.
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Hola Claudio Bienvenido al club, espero te sirva mucho cuando puedas hace tu presentacion oficial aca http://www.renault21club.com.ar/modules ... forum&f=31

Los del post de las limpiezas de cerraduras lo encontras en la seccion descargas pero el problema que larga un error cuando lo queres abrir pero el presidente del club ya estaba solucionando el tema asi que en cualquier momento lo vas a poder bajar
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
dariobregains
21ero/a Novato/a

Mensaje por dariobregains »

gente, buenas tardes

yo tampoco lo puedo bajar

mi mail es bregains.dario@hotmail.com

me lo podran pasar ????

mil gracias

Darío
Responder