[quote="charlyy2k7";p="72324"][quote="crisnear";p="72195"]diculpa, estas hablando de esto?
esto es de otra marca, pero de eso hablan??
Necesito cambiar en mi 21, ya compré los bujes, y los mecanicos no me dan turno.
Si los cambio yo mismo, que precauciones debo tener, y que herramientas no me deben faltar.[/quote]
Como promera medida una prensa hidraulica, par ahacer las cosas bien. Despues ciertos cuidados al armar que lo entrega la experiencia, no poner una barreta donde no se debe cuando se saca la parrilla y especial cuidado ocn el tornillo de la rotula que muchas veces lo ponen mal y se zafa (eso puede ser muy peligroso) yo te recomendaria que lo lleves al mecanico, si nunca lo hicistes[/quote]
ok charlyy2k7 muchas gracias, por suerte consegui un mecanico conocido, que me los cambie, y de paso tambien cambió algunos hujes de la barra estabilizadora que estaban algo gastados.
Pero que Garrón. Al parecer los bujes de la parrilla estaban bien:
Lo que yo queria es sacar una desviación en la direccion. Al pasar un posito o pisar un bulto en el asfalto se me corre la direccion hacia la derecha, y de no sostener firme el volante me salgo del carril. Él mecanico este solo hace frenos, no hace tren delantero, pero hasta donde pudimos ves no encontramos mas nada flojo. QUE PODRA SER???