malditos repuestos !!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

malditos repuestos !!!!!

Mensaje por oscargabrielperone »

:twisted:  :twisted: Hoy por estacionar con la dirección totalmente girada a la izquierda y cuando voy a subir al auto veo con terror que se me estaba deborando la rueda izquierda por dentro, :cry:  mis preciadas Bridgestone :cry: , llego a casa reviso y veo el centro de un bije de parrilla con brillo, saco la parrila y era lo que sospechava, se desprendió el bulcanizado del *** buje delantero y se desalineó, lo raro era que no tiraba para ningún lado ni golpeaba, los bujes los había cambiado no hace mucho tiempo, es más la goma está perfecta, solo desbulcanizada, mañana compro la parrilla nueva y espero que sea de calidad aceptable :twisted:  :twisted:  :twisted:
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: malditos repuestos !!!!!

Mensaje por ruben_21 »

Oscar, no sera que apretaste los bujes con el auto levantado no? Pregunto por las dudas, se que andas en tema pero por ahi en el momento se te paso y lo apretaste antes de bajar y bueno....a la miercoles el buje.
Imagen
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

No, los bujes fueron y se aprietan con el auto en posición de descanso, pero bueno anoche saqué la parrilla, hoy a la mañana compré y puse la nueva, y lo llevé a alinear, ya está listo, menos mal que es sencilla la suspención de nuestras máquinas en un rato se hace todo. :)
Saludos.
Imagen
ezebar2006
21ero/a Novato/a

Mensaje por ezebar2006 »

Hola muchachos espero que ande todo bien por ahi,che que macana los otros dias cambie bujes y los aprete con el auto levantado que cagada no ? servira de algo si los aflojo y los ajusto despues ? bueno les mando un abrazo
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Seguro que estás a tiempo, aflojalos sacudí un poco el auto para que se acomoden y volvelos a apretar.
Suerte.
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

diculpa, estas hablando de esto?

Imagen

esto es de otra marca, pero de eso hablan??

Necesito cambiar en mi 21, ya compré los bujes, y los mecanicos no me dan turno.

Si los cambio yo mismo, que precauciones debo tener, y que herramientas no me deben faltar.
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

los repuestos son una caga........... :evil:  :evil:  :evil: me paso con las cazoletas , fui a ver un trabajo lejos de mi casa , pase por una casa de repuestos de susp. y tren del, pare pregunte el precio 70 c/u me dice "son las originales que traian de fabrica"las cambie , y a los dias del lado  izquierdo empezo a hacer ruido , en el empedrado , cuando agarraba serruchitos etc. lo lleve a la fosa , le revisamos todos los bujes y nada los amortiguadores estan bien , por ahi se me ocurre balancear el auto y a la vez poner la mano arriba del amortiguador y senti que la chapa redonda donde va la tuerca tenia juego , agarre la 7/8 le di como rengo a la muleta :D  :D  y seguia igual , desarme todo de vuelta fui al holandes (la renault que esta en la esquina de mi casa) compre otra cazoleta , la coloque y dejo de hacer ruido , ahora estoy esperando que empieze a sonar del otro lado :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="crisnear";p="72195"]diculpa, estas hablando de esto?

Imagen

Necesito cambiar en mi 21, ya compré los bujes, y los mecanicos no me dan turno.

Si los cambio yo mismo, que precauciones debo tener, y que herramientas no me deben faltar.[/quote]

Como promera medida una prensa hidraulica, par ahacer las cosas bien. Despues ciertos cuidados al armar que lo entrega la experiencia, no poner una barreta donde no se debe cuando se saca la parrilla y especial cuidado ocn el tornillo de la rotula que muchas veces lo ponen mal y se zafa (eso puede ser muy peligroso) yo te recomendaria que lo lleves al mecanico, si nunca lo hicistes
RENAULT 21 TXE 89
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

[quote="charlyy2k7";p="72324"][quote="crisnear";p="72195"]diculpa, estas hablando de esto?

Imagen

Si los cambio yo mismo, que precauciones debo tener, y que herramientas no me deben faltar.[/quote]

Como promera medida una prensa hidraulica, par ahacer las cosas bien. Despues ciertos cuidados al armar que lo entrega la experiencia, no poner una barreta donde no se debe cuando se saca la parrilla y especial cuidado ocn el tornillo de la rotula que muchas veces lo ponen mal y se zafa (eso puede ser muy peligroso) yo te recomendaria que lo lleves al mecanico, si nunca lo hicistes[/quote]

ok charlyy2k7 muchas gracias, por suerte consegui un mecanico conocido, que me los cambie, y de paso tambien cambió algunos hujes de la barra estabilizadora que estaban algo gastados.
Pero que Garrón. Al parecer los bujes de la parrilla estaban bien:
Lo que yo queria es sacar una desviación en la direccion. Al pasar un posito o pisar un bulto en el asfalto se me corre la direccion hacia la derecha, y de no sostener firme el volante me salgo del carril. Él mecanico este solo hace frenos, no hace tren delantero, pero hasta donde pudimos ves no encontramos mas nada flojo. QUE PODRA SER???
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

cazoleta o rotula pero me inclino ams por la primera si se corre como si tuviera juego la direccion.. descontando que los extremos estan bien no..
RENAULT 21 TXE 89
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

chicas...hace ocmo 4 meses hicimos tren delantero nuevo... pero ahora parece q se jodieo otra vez el buje de la barra estabilizadora...el izquierdo..
es normal q se rompan tanto? :s
ImagenImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="Fa_K";p="72455"]chicas...hace ocmo 4 meses hicimos tren delantero nuevo... pero ahora parece q se jodieo otra vez el buje de la barra estabilizadora...el izquierdo..
es normal q se rompan tanto? :s[/quote]

hola cual decis el de la punta ese capuchon de goma , no sera madia berreta la goma y se te gasta al toque
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Fa_K fijate como esta la barra, generalmente se pican y le hacen el efecto "rallador" a la goma entonces duran nada los bujes. Eso trabaja haciendo mucha fuerza y si no esta liso donde calza la solucion es cambiarla.
Imagen
Responder