Sucede que estuve revisando el manual de taller del 21y resulta que en una gráfica se datalla un "Amortiguador de Pulsaciones", un elemento parecido a un filtro corriente de gasolina, que va ubicado entre la bomba de gasolina y el filtro. resulta que mi TXI no lo tiene, la pregunta es: cuál es la función de este elemento? en que influye la ausencia de éste en el funcionamiento del 21? Mi 21, cuando está caliente y lo apago, si pasan más de 10 minutos, prenderlo es un dolor de cabeza, me toma por lo menos 4 o 5 intentos, cosa que en frÃo no sucede para nada. Y eso que el Sensor de Temperatura de Refrigerante se lo cambié recién por el original, solo por si el problema se tratara de una mala lectura de la temperatura del Refrigerante. Será una especie de anomalÃa en la presión del combustible? este elemento puede provocar irregularidades en la presión del combustible?
Por cierto, que es marca Bosch y bastante costoso, cuando se consigue, porque es escaso. Alguien sabrÃa si por casualidad éste se consigue más económico en alguna parte? se puede reemplazar por otro similar, de algún otro modelo/marca? El único tipo que lo vende acá pide algo asà como 760 pesos argentinos.
Agradezco la ayuda que me puedan dar, porque este tema me trae loco!!!!!!!!!!!!