problema cierre centralizado.

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
peladonqn
Super 21ero/a

Re: problema cierre centralizado.

Mensaje por peladonqn »

como te diste cuenta que es la alarma?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Fa_K";p="72696"]al final resulta ser la alarma de mierd@

yo pense q pst estaba bueno...
se me mueve un poko la centralita y los acbles hacen mal contacto...y ahi deja de funcionar..

ensima se me derritio el fusible azul q lleva no se corto...pero no hace bien contacto y jode...
voy a cambiar eso a ver si se soluciona...sino tiro la alrma a la mierda :@[/quote]

si venis por baires , pasa por lo de tuerca que te la revise :lol:  :lol:  :lol:
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="Fa_K";p="72696"]al final resulta ser la alarma de mierd@

se me mueve un poko la centralita y los acbles hacen mal contacto...y ahi deja de funcionar..

ensima se me derritio el fusible azul q lleva no se corto...pero no hace bien contacto y jode...
voy a cambiar eso a ver si se soluciona...sino tiro la alrma a la mierda :@[/quote]

ojala sea eso y no temgas que cambiarle la alarma.si tenes que cambiarla pone la que habla jajajaja cuak
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Hammer";p="72754"][quote="Fa_K";p="72696"]al final resulta ser la alarma de mierd@

ojala sea eso y no temgas que cambiarle la alarma.si tenes que cambiarla pone la que habla jajajaja cuak[/quote]

jajajja te la imaginas tartamudeando!!!!!!!!!!!!!!! alr alaalalarmaaa ac aca ac tiv  daaaa jajajajaj
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

jajjajajajjajajajajajajajaja taria muy bueno jajaja ahi si que te termina de mirar todo el mundo cuando la usas
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder