Testigos de discos de freno

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

Testigos de discos de freno

Mensaje por fedecruzdel »

como estan colegas, abro este post para ver si alguien me puede ayudar, paso a detallar, conversando con un mecanico en una de las tantas veces que la nave entro en terapiale comente que los cables de testigos de freno estaban cortados, a lo que el me respondio que era una tarea que la podia hacer yo y que lo unico que debia hacer era encontrar donde se habia cortado y yaparle el cable o que saque cables nuevos y los conecte a las pastillas y listo, porque solo es un cable que hace masa y por eso prende la luz cuando esta gastada la pastilla, por eso pido ayuda para ver si alguien con mas idea que yo me pueda guiar como hacerlo y si esta sugerencia del mecanico es viable, muchas gracias.
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Testigos de discos de freno

Mensaje por dj_tortuga »

hola como estas, mira si te cuento, lo que te dijo el mecanico tiene toda la razon, es un cable que hace masa y por eso enciende la luz
lo que si no sabria desirte por donde viene ese cable, por ahy otro muchacho te podra ayudar.
seguro algun 21nero te va a desir por donde van esos cables

saludetes
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

No sabria decirte ya que el mio no tiene los cables de eso y las pastillas tampoco tienen nada asique supuse que no traian eso los 21s... Algo nuevo para mi.
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="gabrieldelastonas";p="73083"]No sabria decirte ya que el mio no tiene los cables de eso y las pastillas tampoco tienen nada asique supuse que no traian eso los 21s... Algo nuevo para mi.[/quote]
si la mayoria de los autos lo traen, igual no es mucha tecnologia es un simple cable
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

generalmente en los talleres mecanicos o alineadoras, si el cable no esta directamente lo cortan de la pastilla, pero en fin estaría bueno saber de donde viene el cable, o bien como se conecta al tablero.
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

en la seccion descargas esquema electrico o manual de taller es una masa que enciende la almpara de freno de mano y liquido de freno
RENAULT 21 TXE 89
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Charly la luz testigo de desgaste es de color naranja, no es la misma del freno de mano y falta de liquido, adjunto parte de manual donde sale.Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

ahh es verdad !!!!!!!!! si no e sla misma tenes razon pasa que no la veo hace mucho porque corte los cables de als pastillas a la miercoles
RENAULT 21 TXE 89
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

el de "agua en combustible":..no se prende cuando hay una falla en la ecu??

antes de palmar la q tenia yo, se me prendio un par de veces...
y cuando pongo en contacto el auto, no se apaga...keda prendida hasta q lo pongo en marcha...
cuando sake todo el filtro de aire con sus plasticos para sacar el paragolpes. desconecte un sensor q esta en la manguera de aire q sale del filtro...cuandoi puseen cotacto tambien prendio esa luz..hasta q la conecte bien :P
ImagenImagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

ya que estamos hago una pregunta muy fuera de lugar, mi nave es  txe por lo que es full pero que pasa con los rompenieblas traseros, a mi no se me prende esa luz y atras no pasa naranja, sera un opcional que hay que agregarle o pasa algo raro y si se acciona como se hace, alguno de ustedes las tiene funcionando?
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Hola fijate si tiene la lampara jejeej y se llega voltaje, el antiniebla trasero deberia funcionar junto a la luz de posicion, solo no enciende
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

la verdad es que me matastes, es decir, cuando yo acciono el rompenieblas delantero (ese anda bien) teoricamente,   se prende el rompeniebla trasero automaticamente y prende el foquito del tablero, pero en mi nave atras no hay diferencia de luz siguen prendidas las mismas y si se prenden aparte yo no se como
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

es porque tu auto no tiene, los fase 1 no venian con antiniebla trasero, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Responder