Testigos de discos de freno
-
- 21ero/a Experto/a
Testigos de discos de freno
como estan colegas, abro este post para ver si alguien me puede ayudar, paso a detallar, conversando con un mecanico en una de las tantas veces que la nave entro en terapiale comente que los cables de testigos de freno estaban cortados, a lo que el me respondio que era una tarea que la podia hacer yo y que lo unico que debia hacer era encontrar donde se habia cortado y yaparle el cable o que saque cables nuevos y los conecte a las pastillas y listo, porque solo es un cable que hace masa y por eso prende la luz cuando esta gastada la pastilla, por eso pido ayuda para ver si alguien con mas idea que yo me pueda guiar como hacerlo y si esta sugerencia del mecanico es viable, muchas gracias.
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Testigos de discos de freno
hola como estas, mira si te cuento, lo que te dijo el mecanico tiene toda la razon, es un cable que hace masa y por eso enciende la luz
lo que si no sabria desirte por donde viene ese cable, por ahy otro muchacho te podra ayudar.
seguro algun 21nero te va a desir por donde van esos cables
saludetes
lo que si no sabria desirte por donde viene ese cable, por ahy otro muchacho te podra ayudar.
seguro algun 21nero te va a desir por donde van esos cables
saludetes
-
- 21ero/a Experto/a
No sabria decirte ya que el mio no tiene los cables de eso y las pastillas tampoco tienen nada asique supuse que no traian eso los 21s... Algo nuevo para mi.

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="gabrieldelastonas";p="73083"]No sabria decirte ya que el mio no tiene los cables de eso y las pastillas tampoco tienen nada asique supuse que no traian eso los 21s... Algo nuevo para mi.[/quote]
si la mayoria de los autos lo traen, igual no es mucha tecnologia es un simple cable
si la mayoria de los autos lo traen, igual no es mucha tecnologia es un simple cable
-
- 21ero/a Experto/a
generalmente en los talleres mecanicos o alineadoras, si el cable no esta directamente lo cortan de la pastilla, pero en fin estarÃa bueno saber de donde viene el cable, o bien como se conecta al tablero.
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
en la seccion descargas esquema electrico o manual de taller es una masa que enciende la almpara de freno de mano y liquido de freno
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Charly la luz testigo de desgaste es de color naranja, no es la misma del freno de mano y falta de liquido, adjunto parte de manual donde sale.

-
- Con el 21 a la tumba
ahh es verdad !!!!!!!!! si no e sla misma tenes razon pasa que no la veo hace mucho porque corte los cables de als pastillas a la miercoles
RENAULT 21 TXE 89
el de "agua en combustible":..no se prende cuando hay una falla en la ecu??
antes de palmar la q tenia yo, se me prendio un par de veces...
y cuando pongo en contacto el auto, no se apaga...keda prendida hasta q lo pongo en marcha...
cuando sake todo el filtro de aire con sus plasticos para sacar el paragolpes. desconecte un sensor q esta en la manguera de aire q sale del filtro...cuandoi puseen cotacto tambien prendio esa luz..hasta q la conecte bien
antes de palmar la q tenia yo, se me prendio un par de veces...
y cuando pongo en contacto el auto, no se apaga...keda prendida hasta q lo pongo en marcha...
cuando sake todo el filtro de aire con sus plasticos para sacar el paragolpes. desconecte un sensor q esta en la manguera de aire q sale del filtro...cuandoi puseen cotacto tambien prendio esa luz..hasta q la conecte bien

-
- 21ero/a Experto/a
ya que estamos hago una pregunta muy fuera de lugar, mi nave es txe por lo que es full pero que pasa con los rompenieblas traseros, a mi no se me prende esa luz y atras no pasa naranja, sera un opcional que hay que agregarle o pasa algo raro y si se acciona como se hace, alguno de ustedes las tiene funcionando?
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola fijate si tiene la lampara jejeej y se llega voltaje, el antiniebla trasero deberia funcionar junto a la luz de posicion, solo no enciende
-
- 21ero/a Experto/a
la verdad es que me matastes, es decir, cuando yo acciono el rompenieblas delantero (ese anda bien) teoricamente, se prende el rompeniebla trasero automaticamente y prende el foquito del tablero, pero en mi nave atras no hay diferencia de luz siguen prendidas las mismas y si se prenden aparte yo no se como
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
es porque tu auto no tiene, los fase 1 no venian con antiniebla trasero, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012