Hola, amigos 21eros, Tube un prblema un par de veces.
1 de diez veces cuando desacelero bruscamente, (a GNC) se apaga el motor, y porlotanto no me da tiempo arrancar en cambio ya que estoy finalizando frenado.
Cuando quiero encender el motor con la llave, no enciende; se hoye bien el clic del selector de combustible, el burro empuja parejito, pero no quiere, entonces bombeo un poco a nafta, y entonces arranca. Luego páso a gas denuevo y sigue bien...
Detalle: el modulo y la bobina tienen no mas de 6 meses, la bateria tiene un mes y carga bien, la controlo todos los dias.
Pregunten y opinen. Gracias Cristhian desde Mendoza
Se Apaga al desacelerar!
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Se Apaga al desacelerar!
puede ser problema de regulacion, tendrias que regular la alta y baja, la alta esta en la manguera es un tornilllo con una tuerca, se regula asi, lo haceleras a mas o menos 3mil vueltas, y lo tenes parejo, lo empesas a aflojar o apretar, se empiesa a acelerar o a bajar, tiene que quedar lo mas alto de vueltas posible y ahy esta regulado bien, la baja es algo parecido, esta en la galleta lo dejas regulando y tambien tiene que queda a las mas altas vueltas posible, y una ves que quedo si quedo muy alto de vueltas se regula del carburador
suerte
suerte
Re: Se Apaga al desacelerar!
ok le pedire al mecanico que lo aga ya que esta nueche duerme alli.
Se me acaba de romper el semieje,
Pregunta: si no me quedara otra que reemplazar por nuevo, cual es la marca recomendable u Original y cuanto masomenos sale.
La duda mia y del mecanico lo cual lo revisara el lunes, ¿Porque se salio por completo, y ensima de haberlo echo cambiar la triceta hace un mes? y antes hace 6 meses. Que opinan?
Se me acaba de romper el semieje,
Pregunta: si no me quedara otra que reemplazar por nuevo, cual es la marca recomendable u Original y cuanto masomenos sale.
La duda mia y del mecanico lo cual lo revisara el lunes, ¿Porque se salio por completo, y ensima de haberlo echo cambiar la triceta hace un mes? y antes hace 6 meses. Que opinan?

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- Con el 21 a la tumba
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Re: Se Apaga al desacelerar!
mira pueden ser las patas de caja o de motor, y muchas cosas mas, si mal no vi ahy en un post que tenan el problema que se le salian los semiejes
busca por ahy
por eso amo la traccion tracera
busca por ahy
por eso amo la traccion tracera
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Re: Se Apaga al desacelerar!
hola cris
a un amigo le paso lo mismo en una f100 y era que se le jodio el diafracma de la galleta lo cambio y nunca mas lo jodio
a un amigo le paso lo mismo en una f100 y era que se le jodio el diafracma de la galleta lo cambio y nunca mas lo jodio

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

Re: Se Apaga al desacelerar!
[quote="dj_tortuga";p="73797"]mira pueden ser las patas de caja o de motor, y muchas cosas mas, si mal no vi ahy en un post que tenan el problema que se le salian los semiejes
busca por ahy
por eso amo la traccion tracera[/quote]
tengo el soporte de la pata de la caja roto, le hice soldar una planchuela con bulones. Tenes razon eso puede ser gracias.
busca por ahy
por eso amo la traccion tracera[/quote]
tengo el soporte de la pata de la caja roto, le hice soldar una planchuela con bulones. Tenes razon eso puede ser gracias.

Re: Se Apaga al desacelerar!
[quote="crisnear";p="73793"]ok le pedire al mecanico que lo aga ya que esta nueche duerme alli.
Se me acaba de romper el semieje,
Pregunta: si no me quedara otra que reemplazar por nuevo, cual es la marca recomendable u Original y cuanto masomenos sale.
La duda mia y del mecanico lo cual lo revisara el lunes, ¿Porque se salio por completo, y ensima de haberlo echo cambiar la triceta hace un mes? y antes hace 6 meses. Que opinan?[/quote]
En lo que respecta al semieje:
olvidé comentar antes; era la trceta rota nuevamente. o bien segun este nuevo mecanico, nunca fué reparada, solo le pusieron el fuelle nuevo, ya que adentro los rule estaban rotos pero sin ninguna bolita o palito de ruleman, y toda la grasa vieja. Que bronca, y eso que el que supuestamente me lo habia arreglado es uno muy prestigiado.
Este úiltimo mecanico, me mostro antes de limpiarlo los indicios que antes no habia sido reparado.
Bueno ya esta. Tube que volver a comprar la rotula, y las chavetas $65 + $100 de mano de obra incluida grua del mec.
En lo que respecta a regulage are lo que me dijiste DJ. y les cuento.
P/D todos estan de acuerdo que asi se regula?? deberé aprender antes que los mecanicos me sigan chupando sangre.
1 abrazo...
Se me acaba de romper el semieje,
Pregunta: si no me quedara otra que reemplazar por nuevo, cual es la marca recomendable u Original y cuanto masomenos sale.
La duda mia y del mecanico lo cual lo revisara el lunes, ¿Porque se salio por completo, y ensima de haberlo echo cambiar la triceta hace un mes? y antes hace 6 meses. Que opinan?[/quote]
En lo que respecta al semieje:
olvidé comentar antes; era la trceta rota nuevamente. o bien segun este nuevo mecanico, nunca fué reparada, solo le pusieron el fuelle nuevo, ya que adentro los rule estaban rotos pero sin ninguna bolita o palito de ruleman, y toda la grasa vieja. Que bronca, y eso que el que supuestamente me lo habia arreglado es uno muy prestigiado.
Este úiltimo mecanico, me mostro antes de limpiarlo los indicios que antes no habia sido reparado.
Bueno ya esta. Tube que volver a comprar la rotula, y las chavetas $65 + $100 de mano de obra incluida grua del mec.
En lo que respecta a regulage are lo que me dijiste DJ. y les cuento.
P/D todos estan de acuerdo que asi se regula?? deberé aprender antes que los mecanicos me sigan chupando sangre.
1 abrazo...
