La llave no quiere salir

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
stoneface
Super 21ero/a

Re: La llave no quiere salir

Mensaje por stoneface »

Bueno

Me respondio una cerrajeria por mercado libre y me acomodan el tambor a la combinacion de mi llave
Es una gente de Vicente Lopez ,lo unico que me dijo es que me asegure que el tambor sea Valeo original ,el que la llave tiene una ventanita en la punta

Una cosa menos
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Joya Fabi, te venís al encuentro de fin de año y liquidás todos los quilombos pendientes juntos :D

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
chorba
21ero/a Novato/a

Mensaje por chorba »

Queridos Amigos, les hago una consulta, no me funciona la traba de la Tapa del tanque de Nafta, alguien sabe o tiene algun despiece del mismo, hace poco que compre el auto y ya venia asi. Abrazos
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Chorba, bienvenido, en cuanto a la tapa del tanque de nafta, retirando de ese lado el tapizado del baúl tenés acceso al motorcito que traba la tapa del tanque. Fijate de que no se haya soltado el perno, o que no esté desconectado el motor. En caso de que el mismo esté dañado, sale algo de 100 pesos si no vi mal. Por favor, después presentáte en el subforo destinado a tal fin. Comentanos un poco de tu auto, de vos, y si podés poné alguna foto.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
chorba
21ero/a Novato/a

Mensaje por chorba »

Gracias por la pronta respuesta, estoy medio perdido en el foro, si podes indicame donde hago comentarios del auto y donde me presento en subforo. Abrazos.-
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="chorba";p="75034"]Gracias por la pronta respuesta, estoy medio perdido en el foro, si podes indicame donde hago comentarios del auto y donde me presento en subforo. Abrazos.-[/quote]

entra aca en foros ahi tenes todo ,tenes para comentar cualquier tipo de problemas y para presentarte
tambien tenes post viejo que ya hay muchas cosas comentadas que le pasaron a otros 21neros  por ahi le paso lo mismo y tenes las respuestas
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pc_t=44448
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Maxxcl
Super 21ero/a

Mensaje por Maxxcl »

Dato: yo no encontre la original para el TXE cuando me paso eso tuve que reventar el seguro del tambor que la afirma a la columna, asi que compre la valeo del R19 las fichas son iguales lo unico es que los cables son mas cortos, un poco de cable,  una soldadura y listo.

Mi Gtx tiene una sola llave para todo con el emisor infrarrojo de cierre, el TXE traia la del rombo.
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile

Imagen
fab
21ero/a Experto/a

Mensaje por fab »

Creo que los cables se pueden dejar los originales y cambiar solamente el tambor.
A mi me pasó así y le sacaron unos tornillos a un plástico y ae lo pusieron al tambor nuevo, porque inclusive tenía parte de la alarma en esos cables.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
chorba
21ero/a Novato/a

Mensaje por chorba »

Pablo Gracias x la mano con el motor de la tapa de tanque, ya lo arregle. Abrazos y aguante el Club !!!
Cuando tenga un seg, me meto en el sub foro y pongo mas datos mios y de mi caño, junto con fotos..
Responder