Cambio de parrilla - FOTOS
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Cambio de parrilla - FOTOS
Siguiendo con el plan de mantenimiento de la nave el otro dia cambie las parrillas y rotula mas todo el bujerio de la barra estabilizadora, ah me olvidaba tambien las dos patas de la caja pero esta vez se me complico un poco pero bueno igual vamos con las fotelis que llegan hasta el momento de "entrar en crisis" de la bronca tuve casi dos dias con esto bueno a los bifes.........
Hasta aca todo tranqui y sin dramas a tal punto que largamos con la parrilla..................
Y de aqui en mas se acabaron las fotos porque me costo un Perú colocar el extremo de la barra estabilizadora.
Diganme por favor que existe otra forma de hacerlo :D
Sinceramente no me lo imagino a Tuerca sacando las baldozas del taller para hacer un pozo y calzar el gato como solucion :roll: :roll: :roll:
Me falto decirles que las tuercas de la parrilla las termine de apretar con las ruedas del vehiculos colocadas al igual que las de la barra estabilizadora, despues de eso sali a dar una vuelta para que se "acomodara" un poco todo y despues de eso la reapretada final.
Y para completar la cosa durante el ultimo dia de laburo se levanto un viento infernal con la correspondiente polvareda y yo debajo del 21 peleando con la barra y la tierra.
Asi termino el Ale, esta no tiene sello de agua porque va de regalo o esta regalado el de la foto jajajaja
Bueno terminamos espero que les sirva.
Hasta aca todo tranqui y sin dramas a tal punto que largamos con la parrilla..................
Y de aqui en mas se acabaron las fotos porque me costo un Perú colocar el extremo de la barra estabilizadora.
Diganme por favor que existe otra forma de hacerlo :D
Sinceramente no me lo imagino a Tuerca sacando las baldozas del taller para hacer un pozo y calzar el gato como solucion :roll: :roll: :roll:
Me falto decirles que las tuercas de la parrilla las termine de apretar con las ruedas del vehiculos colocadas al igual que las de la barra estabilizadora, despues de eso sali a dar una vuelta para que se "acomodara" un poco todo y despues de eso la reapretada final.
Y para completar la cosa durante el ultimo dia de laburo se levanto un viento infernal con la correspondiente polvareda y yo debajo del 21 peleando con la barra y la tierra.
Asi termino el Ale, esta no tiene sello de agua porque va de regalo o esta regalado el de la foto jajajaja
Bueno terminamos espero que les sirva.
Última edición por MITXE el 27 Oct 2009, 01:08, editado 2 veces en total.
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
jajajajaja y del otro lado como estaba la cosa? estaba desprendido el amortiguador? quizas por eso no entraba... es la falta de experiencia nada mas, ahoraq dos dias para hacer ese trabajo ; cuanto lo cobrastes????? ultima pregunta en la anteultima foto veo l aparrilla colocada y las tuercas aseguradas estaban apretadas en ese momento?
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
[quote="charlyy2k7";p="75434"]jajajajaja y del otro lado como estaba la cosa? estaba desprendido el amortiguador? quizas por eso no entraba... es la falta de experiencia nada mas, ahoraq dos dias para hacer ese trabajo ; cuanto lo cobrastes????? ultima pregunta en la anteultima foto veo l aparrilla colocada y las tuercas aseguradas estaban apretadas en ese momento?[/quote]
No Charly la ultima foto no es del mio la tome de un post de The Power para ejemplificar mi animalada, en realidad los amortiguador nunca se desprendieron.
Con relacion a las tuercas ahora justo iba a editar esa parte que me falto estaban flojas y las aprete con la rueda colocada y despues sali a dar una vuelta para que se mueva todo y despues de eso otra reapretada final.
No Charly la ultima foto no es del mio la tome de un post de The Power para ejemplificar mi animalada, en realidad los amortiguador nunca se desprendieron.
Con relacion a las tuercas ahora justo iba a editar esa parte que me falto estaban flojas y las aprete con la rueda colocada y despues sali a dar una vuelta para que se mueva todo y despues de eso otra reapretada final.
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
para calsar la bara bien tenes que lebantar todo la suspencion de ese lado, como si el auto quedaria apollado den el piso, esa es la unica forma
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
MITXE, porque cambiastes las parrillas y no los bujes, estaban muy para atras? te cuento que cuando tengo que colocar la barra en el orificio, realmente es un juego de destreza y flexibilidad, la ultima ves la colocamos entre tres porque nos costo un huevo, saludos muy buen post 8) 8) 8) 8)
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
[quote="fedecruzdel";p="75440"]MITXE, porque cambiastes las parrillas y no los bujes, estaban muy para atras? te cuento que cuando tengo que colocar la barra en el orificio, realmente es un juego de destreza y flexibilidad, la ultima ves la colocamos entre tres porque nos costo un huevo, saludos muy buen post 8) 8) 8) 8)[/quote]
Porque en un post relacionado con el tema Carlitos (Tuerca) recomendaba cambiar todo junto, porque sino al tiempo te volvia a joder ya que es como que se le agrandan los agujeros a la parrilla
Porque en un post relacionado con el tema Carlitos (Tuerca) recomendaba cambiar todo junto, porque sino al tiempo te volvia a joder ya que es como que se le agrandan los agujeros a la parrilla
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
hola gente
muy bueno el post te pasastes MITXE asi ya los muchachos ven como se hace el trabajito del cambio de parrillas
jaja solo no entiendo tanto renegaron con la barra .yo ya tuve que cambiar una vez y me salio altoque
solo no se olviden que con el auto en el suelo resien apreten los tornillos de las parrillas de suspension no antes si no cuando lo bajan las gomas de los bujes quedan haciendo fuersa precion de mas y se rompen rapido
muy bueno el post te pasastes MITXE asi ya los muchachos ven como se hace el trabajito del cambio de parrillas
jaja solo no entiendo tanto renegaron con la barra .yo ya tuve que cambiar una vez y me salio altoque
solo no se olviden que con el auto en el suelo resien apreten los tornillos de las parrillas de suspension no antes si no cuando lo bajan las gomas de los bujes quedan haciendo fuersa precion de mas y se rompen rapido
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
Que esfuerzo Alejandro!!!, ese es el secreto mejor guardado "como colocar la barra estabilizadora y no morir en el intento" creo que en algun momento alguien se va a copar y postear un tuto con la verdad de la historia...digo...como para que la gente deje de volverse loca con el tema.
Saludos
Saludos
Re: Cambio de parrilla - FOTOS
Ale yo la saque unas cuantas veces y la verdad palanqueando nomas ya la metia...lo que si corro con ventaja porque lo hago en la fosa de un amigo!!!!! y la verdad no me acuerdo pero creo la vez que mas facil la puse fue poniendo primero los extremos de la barra y luego recien atornille las chapas de los bujes centrales...
un abrazo
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
Ale muy buen laburo y muy buenas las fotos, igual la mejor foto es la del final :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por todos tus mpost que siempre son de gran ayuda
Un abrazo
TATO
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TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
[quote="chininess";p="75528"] Ademas Ale vos no tenes este tipo de caballetes, x eso renegas mas  :lol:  :lol:  :lol:
[/quote]
chininess te copiastes de cristhian cuando cambio el eje a su auto jaja el uso la misma marca
[/quote]
chininess te copiastes de cristhian cuando cambio el eje a su auto jaja el uso la misma marca
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
Buenos chicos gracias por los comentarios y evidentemente he llegado a algunas conclusiones
1ro me jodio mucho no tener los caballetes de Chinesses. :D :D
2do evidentemente el tema es maña y barreta y el vago no se dio maña ni tenia barreta, ni caño ni palo ni naaaaaaaaaaaa :roll:
3ro evidentemente la ultima foto cumplio con el objetivo de mostar el estado deplortable del pibe (yo) :roll:
pero bueno salio ! ! ! !
1ro me jodio mucho no tener los caballetes de Chinesses. :D :D
2do evidentemente el tema es maña y barreta y el vago no se dio maña ni tenia barreta, ni caño ni palo ni naaaaaaaaaaaa :roll:
3ro evidentemente la ultima foto cumplio con el objetivo de mostar el estado deplortable del pibe (yo) :roll:
pero bueno salio ! ! ! !
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Re: Cambio de parrilla - FOTOS
Ale, y esto va para todos tambien, si quieren alargar la vida de los bujes de la punta de la barra estabilizadora, al armar llenarlos con grasa molykote 33 medium (preparen la cola con un poco de grasa tambien jajja) sale algo de $ 90 el pomo pero no joden mas los bujes por muchisimo tiempo, es grasa de silicona, no confundir con siliconada que no tiene nada que ver, aca dejo foto
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
Re: Cambio de parrilla - FOTOS
yo cuando cambie los bujes de barra estabilizadora la volvi a colocarla a pura barreta y gato hidraulico, obviamente el auto bien apoyado en caballetes (no del modelo de chininess y mitxe ,que tambien sirven , yo los uso para calzar los autoelevadores)
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos