la polea del cigueñal

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
chininess
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 21 Abr 2009, 20:43
Ubicación: Alejandro Korn

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por chininess »

Digo yo desde mi ignorancia... si se rompe el vulcanizado la polea no se sale?
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por ruben_21 »

Si Marcelito, se va para atras y te rompe la correa dentada previo rechinar bastante
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por lucas »

Chicos , no sean tan duros con los nuevos, la gente no sabe que se tiene que presentar.
Lo ideal es tratar de contestar lo que se le pregunta y pedirle que se presente, si no se presenta tampoco es tan importante.
Mientras pueda participar y ayudar para mi es suficiente.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
neuquino21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 01 Jul 2008, 23:12
Ubicación: Neuquen Capital

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por neuquino21 »

lucas... sabes eso es algo q note desde q estoy en el club... mucha gente... incluyendo gente q no esta mas... todo el tiempo parece q busca los post con errores o faltas minimas al reglamento o a csas, como presentarse,  para atacar y desfenetrar a los nuevos.... mira: no le estoy apuntando a nadie. pero estoe s algo q comentamos siempre con mi viejo cuando abrimos el foro... nosotros estabamos, y estamos todavia en el club de la fuego, porm haber tenido una justamente antes del 21. y estas cosas no pasaban para nada... mucha agresividad. parecen vejos chotos loco... de verdad... ademas. como viene la mano, no me extrañaria q alguno me borre el msje.. ya lo hicieron y sin motivo alguno....
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por horacioq »

muchachos concuerdo  con Lucas.... hay como una persecuta terrible desde que se desmembro el club!!!! si no te presentas no te damos ni 5 de bola!!!! Antes no era asi!!! es mas yo creo que nunca me presente!!! solo me pidieron q ponga el modelo del auto y de donde era en el nick y listo.....Y a esta altura ya casi todos me conocen aunque no partcipo todos los dias...algun granito de arena he aportado a este gran club a pesar de estar a 1500km..... no gran cosa pero algun que otro tutorial y ayude a despejar las dudas de bastantes de acuerdo a lo que fui aprendiendo tanto manosear mi cachirulo....
En fin creo que deberia ser mas simple la cosa y ayudar a todos los que podamos y solo bannear a los que se desubiquen y falten el respeto...


un abrazo a todos
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por Fa_K »

uuh loco siguen con esto?
q tipos mañosos q son eh...


si se pone BERTA22..q problema hay?
es un nick... asi como yo me puedo poner CARLOS SAUL.. o JIMMY HENDRIX..
q problema hay? por dios charly...
este va a ser un HERMOSISIMO tema de discucion el 22...

agarrense eh! ¬¬
ImagenImagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por ruben_21 »

Me parece que aca el tema pasa por la funcion de los moderadores, hay mas socios "moderando" sin tener el cargo y sin la alineacion o politica que propone el presidente, es como un "viva la pepa", donde si no seguis las normas nadie te dice nada, hasta que saltamos los justicieros e intentamos moderar sin importar si lo avala o no la comision directiva. Seria prudente pensar en poner las cosas en su sitio para todos, socios que no se extralimiten o moderadores que actuen mas, con una politica de mayor respeto por las normas. No se quiza debamos cambiar todos la forma de comportarnos por el bien de la pagina.
Cerralo chiche cerralo!!!
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por ruffyan »

calma muchachos , calma, esto es un lugar para hacer amigos y aprender mas de nuestras naves, olvidense del mal trago y den vuelta la pagina, ya fue , no lo hagan mas grande de lo que fue,pidan perdon a los que se equivocaron (cada uno sabe)y amigos como siempre
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por Hammer »

si muchachos ya fue esto
si alguien se presento mal  igual delen la bienvenida y expliquelen los pasos a seguir y si le pueden dar una mano mejor
para mi tambien quedo chocante como le hablo , dentro de todo bien o mal presentado conto bastante de el
y eso que emos visto cada presentacion que da miedo que fueron rerere prepotente para preguntar sus cosas y nadie le dijo nada
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
chininess
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 21 Abr 2009, 20:43
Ubicación: Alejandro Korn

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por chininess »

Si si, yo creo que deberiamos dejar de joder con el tema de la presentacion, es mas, al que no le guste que no se presente, no es obligatorio, ya que si asi fuera tendria que hacerlo para poder postear como vi en otros lados.

Si a alguien no le gusta la forma que aparece un nuevo usuario preguntando que no conteste y listo.
Creo que es la mejor forma de evitar problemas con este tipo de cosas.

Obviamente cada uno tiene su punto de vista al respecto, pero bueh...

Y con respecto a Charly, si no lo conoces no sabes como es, y este tipo de respuestas pueden resultar cortantes y tajantes, pero bueh... algo podes llegar a vislumbrar a traves de los años que tiene posteando aca, pero no es lo mismo que en persona  :wink:
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por MITXE »

Chicos me parece que el tema no pasa por si nos presentamos o no, creo que el no hacerlo o por el contrario presentarse no es seguridad de mucho, SI me parece que es mas importante en los términos y forma como nos dirigimos a los demás en las diferentes intervenciones que realisemos, lo pongo como ejemplo por el solo hecho que el aclara su situación en este tema Horacioq, como el dice no se presento pero dudo muchísimo que alguien pueda quejarse de cómo alguna vez se dirigió a alguien siempre fue un caballero.

El tema de la cantidad de mensajes no es que da ningún tipo de precedencia ni otra prerrogativa, como así lo entendemos TODOS los que participamos del club y NO como ahí quiere hacer ver  javier28286.

Lo que si es llamativo que teniendo doce post, dos fueron borrados, sabiendo nosotros que es raro que eso suceda, después cuatro con una información “tiradaâ€
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
chininess
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 21 Abr 2009, 20:43
Ubicación: Alejandro Korn

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por chininess »

Ya esta Ale, ya fue.....

A ver un moderador a la derecha que cierre  8)  8)

Imagen

Donde lo vi esto....?
Cerrado