la polea del cigueñal

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por ruben_21 »

A  mi lo que todavia no me queda claro es si a este muchacho se le rompio la polea o no  :lol:
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por Hammer »

hola
si espero que conteste el muchacho asi sabemos que le paso
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por FernandoTXE »

Resumen:
Javier (Berta22) al parecer por lo poco que entiendo de mecanica y recaudando info de los Post, Tendrias que cambiar la polea ya que el vulcanizado
que vine se tiende a romper/salir/granular/etc,etc es por ello el juego que tenes entre la polea y cigueñal. Si mal no recuerdo Carlos (tuerca) hace un tiempo estuvo trabajando en la construccion de una polea que no tendria este problema. tendrias que buscar el Post que cuenta de que se trata.

Te dejo un abrazo
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
chininess
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 21 Abr 2009, 20:43
Ubicación: Alejandro Korn

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por chininess »

Che no tendra problemas con los seguros de la polea este muchacho?
Pregunto nomas de bruto que soy  :lol:  :lol:
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="javier28286";p="77255"]buenas noches tiene razon lucas  no hay que ser tan duros simplemente es a lo que queria llegar varios comentarios puse y me los  borraron ,, madures  si no se presentan alla ellos a los que  no les guste que no lo ayuden nadie  te obliga a ayudar  bueno ya  no se arme mas politica de este tema  solo lo que le digo a charly  es que sea mas cortes  para pedir la presentacion te dejo una forma de hacerlo ;::

buenos dias  (tardes, noches) , te comento en este  club  acostumbramos  como un formulismo a presentarnos , de esa manera podemos conoser mejor  tu tipo y modelo de 21  y ayudarte  de una forma mas exacta, nos gustaria que te presentes ,, te dejo un abraza (un saludo )  suerte..

vez  charly  no es tan dificil !!    gente  me  voy a comer  que anden  bien y cerremos aca  ayuden a este pibe  que tiene  un 21 y es  como un hermano mas  saludos[/quote]


Javier gracias por la ayudita!! perp te aseguro que se como presentarme ante otra persona, empresa, celebridad, ya que tuve varias posibilidades durante mi vida de poder entrenarlo. Y tambien puedo contestar a cualquier pibe con algo de humor, de ese se trato cuando hice referencia a berta; obvio que no era Oreste . ni Orestito, ni Braian ya que los 3 deben saber que le pasa a la polea o para que lado gira el motor...
Ademas no le pedi que se presentara a cambio de aqyudarlo,sino que lo hice de una, como siempre sin pedir nada a cambio. Eso esta claro en el primer parrafo del 1er post asi que por mi parte doy por concluido el tema e insisto que no ofendi a nadie , ni falte el respeto le repondi de la misma manera como un par que sin dudas lo somos.
RENAULT 21 TXE 89
chininess
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 21 Abr 2009, 20:43
Ubicación: Alejandro Korn

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por chininess »

Ya esta Charly, ya fue.....
Los que te conocemos sabemos que es asi...
Y los que no, hacen como me dice Ruben, se comen cualquiera

Imagen

A esto no lo viste x algun lado?  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
berta22
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2009, 02:31
Ubicación: BUENOS AIRES- San Miguel

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por berta22 »

buenas noches, que vardo se armo, con lo de la presentacion, bueno mi nombre es javier  y hace poco tengo el 21 alize del 95 con GNC,es igual al de la foto que tiene hammer y con las mismas tasas, estaba descuidado mecanicamente hablando ya le hice varias cosas y ahora me paso lo de la recalentada, mande a cepillar la tapa ya lo arme pero me sigue calentando, tengo que chequear bien la bomba,   y lo de la polea mi pregunta era si gira asi , si trabaja asi la polea porque esta firme pero lo que gira es la parte que esta despues de la goma no se si me explico bien,  :lol: ..........otra ayudita de como purgar bien el circuito refrigerante.......saludos javier
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por dj_tortuga »

si no me equivoco tuerka hizo poleas sin la mierda de el antivibrante
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: la polea del cigueñal

Mensaje por lucas »

Javier , me alegro mucho que luego de tooodo el bardo que se armo en torno a tu mensaje sigas aca   8)
Espero que alguno de los chicos te sepa explicar mejor.
Vamos a hacer una cosa, voy a cerrar este tema, y te pido que por favor vos pongas de nuevo como lo hiciste ahora, porque las respuestas con ayuda se van a perder entre tanto quilombo.  Â¿te parece?

Mil disculpas , te ruego que entiendas a los chicos, pasa que hay un grupo de animales que fueron expulsados de este club que ahora se dedican a entrar y molestar, ya te vas a enterar mas....

Un abrazo!!!

y cierro....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Cerrado