Que linda es mi ciudad paisano :roll:

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Que linda es mi ciudad paisano :roll:

Mensaje por blackhawk »

Quien tuvo el agrado de circular por la zona de Retiro, Puerto Madero, y el bajo porteño hoy alrededor de las 19 hs habra gozado de las virtudes de la organizacion del transito.
LA REP..... MADRE QUE LOS REP.......... :evil:  :x  :evil:  :x    :cry:
45 MINUTOS PARADO EN EL MISMO LUGAR, :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Jugue una partida de truco con un camionero que estaba al lado, escuche un CD de Paul Poots y me lei completo el Clarin del domingo :twisted:  :twisted:  :twisted:
Fuera de joda, vean unas fotitos del lugar donde estuve parado. Esto es para nuestros amigos del interior QUE SEPAN DE LA QUE SE SALVAN :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: Que linda es mi ciudad paisano :roll:

Mensaje por ilparduino »

Estuvo divino Elvio, desde mi trabajo (Cordoba y Reconquista), le puse 2:30 hasta casa, a 10 cuadras del taller de tuerca. Quiero agradecer a los muchachos que estaban expresándose en el ministerio de trabajo, y a los que estaban cortando Corrientes a la altura de Av. Alem. Desde lo profundo del alma, Gracias totales   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="ilparduino";p="77676"]Estuvo divino Elvio, desde mi trabajo (Cordoba y Reconquista), le puse 2:30 hasta casa, a 10 cuadras del taller de tuerca. Quiero agradecer a los muchachos que estaban expresándose en el ministerio de trabajo, y a los que estaban cortando Corrientes a la altura de Av. Alem. Desde lo profundo del alma, Gracias totales   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un Abrazo
Pablo[/quote]

A  la pelotita me acuerdo cuando iba de Tigre a Catalinas demoraba EN BONBI una hora 15 minutos que embole ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Mis mayores sentimientos "blackhawk" je. Se lo que es BA en plena hora pico, aunque no te creas que me salve, hoy en mendoza terrible tambien.
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

una cancion para cuando se producen esos momentos :lol:  :lol: me encanta esta cancion.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bihn6Q2iwMs[/youtube]
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

es una de las pocas cosas q no envidio de la capital :)
aunq aca...entre las 7:30 y las 8:30 es imposible andar por el centro...y ni ahblas de cruzar la calle q esta al frente de mi casa...todos los boludos q van a labuarra y losq llevan a los pibes al colegio
y tipo 8 es el pico maximo...todos los q estan llegando tarde jajaja

y entre las 17:30 y las 18:30 igual :S
ImagenImagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

8) Te muevo el mensaje a fotos de viajes Elvio , estas mostrando muy lindos paisajes centricos.
Que paciencia   :twisted:
Hay gente que hace eso todos los dias , que locura...
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

El centro es así (trabajo a 1 cuadra del Obelisco): hay que hacer todo a gamba, algo en bondi y otro poco en subte (cuando no lo "paran"), pero, esencialmente, hay que hacer todo a gamba. Ni se les ocurra traer la nave por acá, porque quedárán empantanados en el caos ...
Un abrazo
LARGO
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

[quote="LargoNevada";p="77730"]El centro es así (trabajo a 1 cuadra del Obelisco): hay que hacer todo a gamba, algo en bondi y otro poco en subte (cuando no lo "paran"), pero, esencialmente, hay que hacer todo a gamba. Ni se les ocurra traer la nave por acá, porque quedárán empantanados en el caos ...
Un abrazo
LARGO[/quote]

Asi es Cesar. Hoy tuve que hacer un tramite en Viamonte y Esmeralda y me movi en Subte desde el laburo.
El problema es que ese dia me iba a casa  :roll:
BLACKHAWK

Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Por Dios!! les digo q la tranquilidad de tresa no la cambio por ninguna (salvo mar del plata q me encanta), aca salgo caminando para el laburo y llego en 10 minutos, cruzo una plaza, voy escuchando musica y practicando alpedismo... se escuchan los pajaron y saludas a la mayoria de lagente, en otras palabras te queda mas tiempo para vivir... yo no digo q es mejor o peor, simplemente q esta tranquilidad no la cambio ni loco por semejante locura d etrafico... saludos desde mi apacible tresa!! jajaj cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="cris";p="84620"]Por Dios!! les digo q la tranquilidad de tresa no la cambio por ninguna (salvo mar del plata q me encanta), aca salgo caminando para el laburo y llego en 10 minutos, cruzo una plaza, voy escuchando musica y practicando alpedismo... se escuchan los pajaron y saludas a la mayoria de lagente, en otras palabras te queda mas tiempo para vivir... yo no digo q es mejor o peor, simplemente q esta tranquilidad no la cambio ni loco por semejante locura d etrafico... saludos desde mi apacible tresa!! jajaj cris[/quote]
Como todo pueblo vas saludando a cualquier que pasa aunque no lo conozcas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="tato154927";p="84640"][quote="cris";p="84620"]Por Dios!! les digo q la tranquilidad de tresa no la cambio por ninguna (salvo mar del plata q me encanta), aca salgo caminando para el laburo y llego en 10 minutos, cruzo una plaza, voy escuchando musica y practicando alpedismo... se escuchan los pajaron y saludas a la mayoria de lagente, en otras palabras te queda mas tiempo para vivir... yo no digo q es mejor o peor, simplemente q esta tranquilidad no la cambio ni loco por semejante locura d etrafico... saludos desde mi apacible tresa!! jajaj cris[/quote]
Como todo pueblo vas saludando a cualquier que pasa aunque no lo conozcas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

jajaja si saludas a todos  :roll:  :roll: jaja solo putiadas escuchas de salu2 :lol:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

la verdad q putean lindo jaja y las bocinas ni hablar, aca es raro escuchar una bocina, practicamente no se usan!! cosas q nos privamos los del interior jajaja!! saludos desde tresa!! Cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder