Que linda es mi ciudad paisano :roll:
-
- Fanático Irremediable
Que linda es mi ciudad paisano :roll:
Quien tuvo el agrado de circular por la zona de Retiro, Puerto Madero, y el bajo porteño hoy alrededor de las 19 hs habra gozado de las virtudes de la organizacion del transito.
LA REP..... MADRE QUE LOS REP.......... :x :evil: :x
45 MINUTOS PARADO EN EL MISMO LUGAR, :evil: :evil: :evil:
Jugue una partida de truco con un camionero que estaba al lado, escuche un CD de Paul Poots y me lei completo el Clarin del domingo :twisted: :twisted:
Fuera de joda, vean unas fotitos del lugar donde estuve parado. Esto es para nuestros amigos del interior QUE SEPAN DE LA QUE SE SALVAN
Saludos
LA REP..... MADRE QUE LOS REP.......... :x :evil: :x
45 MINUTOS PARADO EN EL MISMO LUGAR, :evil: :evil: :evil:
Jugue una partida de truco con un camionero que estaba al lado, escuche un CD de Paul Poots y me lei completo el Clarin del domingo :twisted: :twisted:
Fuera de joda, vean unas fotitos del lugar donde estuve parado. Esto es para nuestros amigos del interior QUE SEPAN DE LA QUE SE SALVAN
Saludos
BLACKHAWK
-
- Administrador
Re: Que linda es mi ciudad paisano :roll:
Estuvo divino Elvio, desde mi trabajo (Cordoba y Reconquista), le puse 2:30 hasta casa, a 10 cuadras del taller de tuerca. Quiero agradecer a los muchachos que estaban expresándose en el ministerio de trabajo, y a los que estaban cortando Corrientes a la altura de Av. Alem. Desde lo profundo del alma, Gracias totales :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Moderador
[quote="ilparduino";p="77676"]Estuvo divino Elvio, desde mi trabajo (Cordoba y Reconquista), le puse 2:30 hasta casa, a 10 cuadras del taller de tuerca. Quiero agradecer a los muchachos que estaban expresándose en el ministerio de trabajo, y a los que estaban cortando Corrientes a la altura de Av. Alem. Desde lo profundo del alma, Gracias totales :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
A la pelotita me acuerdo cuando iba de Tigre a Catalinas demoraba EN BONBI una hora 15 minutos que embole ! !
Un Abrazo
Pablo[/quote]
A la pelotita me acuerdo cuando iba de Tigre a Catalinas demoraba EN BONBI una hora 15 minutos que embole ! !
Mis mayores sentimientos "blackhawk" je. Se lo que es BA en plena hora pico, aunque no te creas que me salve, hoy en mendoza terrible tambien.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
una cancion para cuando se producen esos momentos :lol: me encanta esta cancion.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bihn6Q2iwMs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bihn6Q2iwMs[/youtube]
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
es una de las pocas cosas q no envidio de la capital
aunq aca...entre las 7:30 y las 8:30 es imposible andar por el centro...y ni ahblas de cruzar la calle q esta al frente de mi casa...todos los boludos q van a labuarra y losq llevan a los pibes al colegio
y tipo 8 es el pico maximo...todos los q estan llegando tarde jajaja
y entre las 17:30 y las 18:30 igual :S
aunq aca...entre las 7:30 y las 8:30 es imposible andar por el centro...y ni ahblas de cruzar la calle q esta al frente de mi casa...todos los boludos q van a labuarra y losq llevan a los pibes al colegio
y tipo 8 es el pico maximo...todos los q estan llegando tarde jajaja
y entre las 17:30 y las 18:30 igual :S
Te muevo el mensaje a fotos de viajes Elvio , estas mostrando muy lindos paisajes centricos.
Que paciencia
Hay gente que hace eso todos los dias , que locura...
Que paciencia
Hay gente que hace eso todos los dias , que locura...
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Fanático Irremediable
El centro es asà (trabajo a 1 cuadra del Obelisco): hay que hacer todo a gamba, algo en bondi y otro poco en subte (cuando no lo "paran"), pero, esencialmente, hay que hacer todo a gamba. Ni se les ocurra traer la nave por acá, porque quedárán empantanados en el caos ...
Un abrazo
LARGO
Un abrazo
LARGO
-
- Fanático Irremediable
[quote="LargoNevada";p="77730"]El centro es asà (trabajo a 1 cuadra del Obelisco): hay que hacer todo a gamba, algo en bondi y otro poco en subte (cuando no lo "paran"), pero, esencialmente, hay que hacer todo a gamba. Ni se les ocurra traer la nave por acá, porque quedárán empantanados en el caos ...
Un abrazo
LARGO[/quote]
Asi es Cesar. Hoy tuve que hacer un tramite en Viamonte y Esmeralda y me movi en Subte desde el laburo.
El problema es que ese dia me iba a casa :roll:
Un abrazo
LARGO[/quote]
Asi es Cesar. Hoy tuve que hacer un tramite en Viamonte y Esmeralda y me movi en Subte desde el laburo.
El problema es que ese dia me iba a casa :roll:
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
Por Dios!! les digo q la tranquilidad de tresa no la cambio por ninguna (salvo mar del plata q me encanta), aca salgo caminando para el laburo y llego en 10 minutos, cruzo una plaza, voy escuchando musica y practicando alpedismo... se escuchan los pajaron y saludas a la mayoria de lagente, en otras palabras te queda mas tiempo para vivir... yo no digo q es mejor o peor, simplemente q esta tranquilidad no la cambio ni loco por semejante locura d etrafico... saludos desde mi apacible tresa!! jajaj cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="cris";p="84620"]Por Dios!! les digo q la tranquilidad de tresa no la cambio por ninguna (salvo mar del plata q me encanta), aca salgo caminando para el laburo y llego en 10 minutos, cruzo una plaza, voy escuchando musica y practicando alpedismo... se escuchan los pajaron y saludas a la mayoria de lagente, en otras palabras te queda mas tiempo para vivir... yo no digo q es mejor o peor, simplemente q esta tranquilidad no la cambio ni loco por semejante locura d etrafico... saludos desde mi apacible tresa!! jajaj cris[/quote]
Como todo pueblo vas saludando a cualquier que pasa aunque no lo conozcas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como todo pueblo vas saludando a cualquier que pasa aunque no lo conozcas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="tato154927";p="84640"][quote="cris";p="84620"]Por Dios!! les digo q la tranquilidad de tresa no la cambio por ninguna (salvo mar del plata q me encanta), aca salgo caminando para el laburo y llego en 10 minutos, cruzo una plaza, voy escuchando musica y practicando alpedismo... se escuchan los pajaron y saludas a la mayoria de lagente, en otras palabras te queda mas tiempo para vivir... yo no digo q es mejor o peor, simplemente q esta tranquilidad no la cambio ni loco por semejante locura d etrafico... saludos desde mi apacible tresa!! jajaj cris[/quote]
Como todo pueblo vas saludando a cualquier que pasa aunque no lo conozcas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
jajaja si saludas a todos :roll: :roll: jaja solo putiadas escuchas de salu2
Como todo pueblo vas saludando a cualquier que pasa aunque no lo conozcas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
jajaja si saludas a todos :roll: :roll: jaja solo putiadas escuchas de salu2
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
la verdad q putean lindo jaja y las bocinas ni hablar, aca es raro escuchar una bocina, practicamente no se usan!! cosas q nos privamos los del interior jajaja!! saludos desde tresa!! Cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]