Altura delantera.
Re: Altura delantera.
Hola buen dia para no crear otro post aprovecho para efectuarles una pregunta con respecto a la altura delantera,yo desarme mi auto y los platos donde apoyan los espirales tienen otra forma del q vi en el tutorial donde explican como bajar el auto,mi plato tiene una rebarba para arriba y el plato del tutorial la tiene para abajo,alguien sabria en donde conseguir ese tipo de platos???,xq en casas de suspension y en casas de repuestos Renault,no tienen la mas minima idea de si se puede conseguir y menos de ese repuesto,a raiz de ello no puedo sacarle los suplementos para q el auto este mas bajo de adelante,si alguien sabe algo me chifla gente...Julio.
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
A Todos: Yo al mio le saque los dos amortiguadores delanteros modificados (se le bajo el plato) y los dos resortes (cortados). Volvi a poner todo nuevo y estandar. Con este conjunto el auto estaba bastante mas bajo que el del tutorial, la rueda quedaba a 2 dedos del guardabarro mas o menos. Yo lo cambie porque despues de bajarlo si bien quedaba muchisimo mas lindo, me molestaba el andar (muy duro en ciudad, en ruta era un sueño) y tener que cuidarme en pozos para que no haga tope. Preferi el andar a la estetica. Los amortiguadores tal vez, haya que reparalos. Yo soy de Rosario, el quiera el conunto completo 2 amortiguadores y 2 resortes, se los regalo, dado que dudo volverselos a poner. Y como se que hay quienes poco le importa el andar, si alguien los quiere, que se comunique conmigo y los pasa a buscar. Suerte y saludos a todos.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Sip, los espirales cortados con los amortiguadores modificados, osea lo que tenia antes. Saludos
Gracias ossapia x tu ofrecimiento,el tema es que no me gusta el andar del auto en ese estado,se siente todo pocito que halla en la calle,y mas que aca que en Bs.As las calles estan destruidas,otra es que el 21 tiene un andar muy suave como para sacrificarlo de esa forma,gente si aguien sabe algo de los platos en donde se pueden conseguir,avisen,saludos a todos.Julio
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="LITHON";p="77701"]Hola buen dia para no crear otro post aprovecho para efectuarles una pregunta con respecto a la altura delantera,yo desarme mi auto y los platos donde apoyan los espirales tienen otra forma del q vi en el tutorial donde explican como bajar el auto,mi plato tiene una rebarba para arriba y el plato del tutorial la tiene para abajo,alguien sabria en donde conseguir ese tipo de platos???,xq en casas de suspension y en casas de repuestos Renault,no tienen la mas minima idea de si se puede conseguir y menos de ese repuesto,a raiz de ello no puedo sacarle los suplementos para q el auto este mas bajo de adelante,si alguien sabe algo me chifla gente...Julio.[/quote]
sacale una foto a ver si podemos ayudarte
sacale una foto a ver si podemos ayudarte
RENAULT 21 TXE 89
Ni bien pueda le saco una foto y la subo,pasa q ando complicado con temas laborales,ni a lo de Tuerca pude ir a llevarle el auto para qm lo mire y decidir q hay que reparar,saludos Charlie.
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Aca mando las fotos de como quedo con los suplementos originales colocados y con los resortes progresivos.
- Adjuntos
-
- Foto de Altura delantera
- Fotol000.jpg (80.58 KiB) Visto 221 veces