Sobrevolando 3 arroyos
Sobrevolando 3 arroyos
El viernes pasado Cris me paso estas fotos:
A las 5 de la mañana ya estaban volando para preparar un video para una excibicion.
Y ya que estaba aprovecho para sacar algunas fotos para nosotros:
Gracias!!
A las 5 de la mañana ya estaban volando para preparar un video para una excibicion.
Y ya que estaba aprovecho para sacar algunas fotos para nosotros:
Gracias!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Fanático Irremediable
Re: Sobrevolando 3 arroyos
Que lindas!!!!!! :) :) Que bueno volar, hace añares que no subo a un bicho de esos...como aconpañante, obvio.
Que es ? Un Cessna 172 skyhawk??? o un 182 skyline???
Que es ? Un Cessna 172 skyhawk??? o un 182 skyline???
BLACKHAWK
-
- Moderador
Y ahora gauchito que vas hacer.........................ya no ta atacan desde le sur con fotelis PEDAZOS DE FOTOS ! ! ! las de Cris y este caballero no es de mis pagos ...........................ponete las pilardas Luck y empeza a sacra fotitos sino vas pa' tras.
Cris E S P E C T A C U L A R E S ! ! ! podes seguir subiendo mas para placer nuestro y bronca de Luqk jajajajjajaja
Che Elvio, si, parece un 182, no?
Cris E S P E C T A C U L A R E S ! ! ! podes seguir subiendo mas para placer nuestro y bronca de Luqk jajajajjajaja
Che Elvio, si, parece un 182, no?
Como dijo Landrisina en algun cuento "Cagamos se le volo el auto" :lol:
Buenisimas tomas sobre todo en finales con la pista en la nariz, quedo estupenda, con un poquito de photoshop cambias el interior por el del 21 y te queda una foto para la firma unica!!!
Saludos
Buenisimas tomas sobre todo en finales con la pista en la nariz, quedo estupenda, con un poquito de photoshop cambias el interior por el del 21 y te queda una foto para la firma unica!!!
Saludos
-
- Super 21ero/a
Pero que BUENISIMAS fotos
Evidentemente el presi está tomando posiciones, muchos ataques del sur,pero con ésta presentación ganó unas cuantas posiciones
Que lindo es volar,cuando era chico y tenÃa mas vento volaba ocasionalmente en un Pilatus.
Lucas si tenés mas ponela que son un bálsamo a la vista
Abrazo desde el sur
Evidentemente el presi está tomando posiciones, muchos ataques del sur,pero con ésta presentación ganó unas cuantas posiciones
Que lindo es volar,cuando era chico y tenÃa mas vento volaba ocasionalmente en un Pilatus.
Lucas si tenés mas ponela que son un bálsamo a la vista
Abrazo desde el sur
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
No son mias chicos , son de Cris de 3 arroyos. Me dijo que tiene mas , asi que ya voy a subir mas.
Que buena idea Ruben lo de la firma
Yo no tengo nada que sacar para pelear con los chicos del sur. me da fiaca ir al centro a sacar fotos de edificaciones lindas.
Que buena idea Ruben lo de la firma
Yo no tengo nada que sacar para pelear con los chicos del sur. me da fiaca ir al centro a sacar fotos de edificaciones lindas.
-
- Fanático Irremediable
Cris:
Qué lindo amanecer en el aire!!!!! A esa hora está todo laminar, es un sueño volar asÃ.
¿Hace mucho que volás?.
Yo volé planeadores en los años 94 y 95, pero en Zárate. Nunca volé en Tresa, pero hicieron varios nacionales allá y en Cháves.
Un abrazo
LARGO
Qué lindo amanecer en el aire!!!!! A esa hora está todo laminar, es un sueño volar asÃ.
¿Hace mucho que volás?.
Yo volé planeadores en los años 94 y 95, pero en Zárate. Nunca volé en Tresa, pero hicieron varios nacionales allá y en Cháves.
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
chicos para los q les gusta esto de la aviacion les dejo en el face del club y el album, fue tremendo, estabamos en el medio de la pista, nos pasaban a 4 metros!!! y despues me dicen, no vieron nada todavia, y esperen a q terminemos el video!!!
Largo, si Dios quiere nos contrarataron para cubrir el proximo sudamamericano y mundial q se hace en chaves, una locura total y el flaco de la exhibicion aerea lo va a pasar por hangar x y america sport, y estamos en tratativas para trabajarle en las exhibiciones... un sueño!!! tvean las fotos!! abrazo desde tresa1 cris
Largo, si Dios quiere nos contrarataron para cubrir el proximo sudamamericano y mundial q se hace en chaves, una locura total y el flaco de la exhibicion aerea lo va a pasar por hangar x y america sport, y estamos en tratativas para trabajarle en las exhibiciones... un sueño!!! tvean las fotos!! abrazo desde tresa1 cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Aca subo algunas mas que me robe del facebook de Cris:
(eran 150 fotos , ni en pedo las subo todas, agarre algunas al azar nomas)
Eso es todo amiguitos...
(eran 150 fotos , ni en pedo las subo todas, agarre algunas al azar nomas)
Eso es todo amiguitos...
-
- Con el 21 a la tumba
Las dos ultimas para q vean lo cerquita q estabamos, ojala les guste!!! saludos dsde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
que buenas fotos cris!!!!!!!! la verdad que muy pero muy lindas
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
el orate de rayado soy yo y el filma es mi amigo!! jaja
-
- Fanático Irremediable
Cris:
Uds. están en pedo !!! En cualquier momento te enganchan del wingtip y te dejan dando vueltas como un trompo !!!!!!!!!
Hay que tener nervios de acero para que no te tiemble la cámara cuanto te hacen un finito de esos con un avión !!!!
Mirá que hice boludeces, pero que estando en tierra me peinen con la hélice, ni mamado!!!
¿Cómo pasaron el psicofÃsico? JAJAJAJAJA
Un abrazo
LARGO
Uds. están en pedo !!! En cualquier momento te enganchan del wingtip y te dejan dando vueltas como un trompo !!!!!!!!!
Hay que tener nervios de acero para que no te tiemble la cámara cuanto te hacen un finito de esos con un avión !!!!
Mirá que hice boludeces, pero que estando en tierra me peinen con la hélice, ni mamado!!!
¿Cómo pasaron el psicofÃsico? JAJAJAJAJA
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
largo mira las fotos del face del 21, estan tremendas!! despues voy a subir el video, lo van a pasar por hangar x!!!!!! tremendo!! estoy chocho pasame tu correo o msn!!!
te mando un abrazooooooooo cris
te mando un abrazooooooooo cris