Que lindas!!!!!! :) :) Que bueno volar, hace añares que no subo a un bicho de esos...como aconpañante, obvio.
Que es ? Un Cessna 172 skyhawk??? o un 182 skyline???
Y ahora gauchito que vas hacer.........................ya no ta atacan desde le sur con fotelis PEDAZOS DE FOTOS ! ! ! las de Cris y este caballero no es de mis pagos ...........................ponete las pilardas Luck y empeza a sacra fotitos sino vas pa' tras.
Cris E S P E C T A C U L A R E S ! ! ! podes seguir subiendo mas para placer nuestro y bronca de Luqk jajajajjajaja
Che Elvio, si, parece un 182, no?
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]
Como dijo Landrisina en algun cuento "Cagamos se le volo el auto" :lol:
Buenisimas tomas sobre todo en finales con la pista en la nariz, quedo estupenda, con un poquito de photoshop cambias el interior por el del 21 y te queda una foto para la firma unica!!!
Saludos
chicos para los q les gusta esto de la aviacion les dejo en el face del club y el album, fue tremendo, estabamos en el medio de la pista, nos pasaban a 4 metros!!! y despues me dicen, no vieron nada todavia, y esperen a q terminemos el video!!!
Largo, si Dios quiere nos contrarataron para cubrir el proximo sudamamericano y mundial q se hace en chaves, una locura total y el flaco de la exhibicion aerea lo va a pasar por hangar x y america sport, y estamos en tratativas para trabajarle en las exhibiciones... un sueño!!! tvean las fotos!! abrazo desde tresa1 cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
largo mira las fotos del face del 21, estan tremendas!! despues voy a subir el video, lo van a pasar por hangar x!!!!!! tremendo!! estoy chocho pasame tu correo o msn!!!
te mando un abrazooooooooo cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]