[quote="luiskpo";p="77992"][font=Arial][/font]hola amigos el tambor de plastico donde lleva el agua ahi se le echa refrigerante o puede ser agua desmineralizada y de que color gracias un abraso luiskpo[/quote]
hola luis no esta muy clara tu pregunta
usa un poco de agua desmineralizada y algun anticonjelante yo uso el GLACELF SUPRA
OLOR A REFRIGERANTE
-
- Con el 21 a la tumba
Re: OLOR A REFRIGERANTE
Última edición por Hammer el 20 Nov 2009, 13:09, editado 1 vez en total.
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
[quote="luiskpo";p="77992"][font=Arial][/font]hola amigos el tambor de plastico donde lleva el agua ahi se le echa refrigerante o puede ser agua desmineralizada y de que color gracias un abraso luiskpo[/quote]
Luis, es muy importante que tengas algun quimico inhibidor de corrosion en el agua para que no se pique el block, la tapa, los radiadores y otras cositas de aluminio que andan por ahi. Yo uso Glacelf diluido en agua demineralizada, fijate que sea de marca a veces por un mango menos te ofrecen agua con colorante y no te proteje.
Luis, es muy importante que tengas algun quimico inhibidor de corrosion en el agua para que no se pique el block, la tapa, los radiadores y otras cositas de aluminio que andan por ahi. Yo uso Glacelf diluido en agua demineralizada, fijate que sea de marca a veces por un mango menos te ofrecen agua con colorante y no te proteje.
[font=Arial][/font]hola gracias por la respuesta tan rapido, la duada que tengo es que color de agua desmineralizada tengo que echarle o solo regrigerante en el tambor de plastico un abraso
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="luiskpo";p="78003"][font=Arial][/font]hola gracias por la respuesta tan rapido, la duada que tengo es que color de agua desmineralizada tengo que echarle o solo regrigerante en el tambor de plastico un abraso[/quote]
tendrias que sacar el agua vieja que tengas y mandarle agua desmineralizada y el regrigerante GLACELF SUPRA
el color del GLACELF SUPRA es amarillo
el sistema tiene 10,5 litors de agua total
el GLACELF SUPRA calculale que se lo usa al 35%
tendrias que sacar el agua vieja que tengas y mandarle agua desmineralizada y el regrigerante GLACELF SUPRA
el color del GLACELF SUPRA es amarillo
el sistema tiene 10,5 litors de agua total
el GLACELF SUPRA calculale que se lo usa al 35%
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Ex-Presidente
Como te dijo RUBEN lo ideal es vaciar el circuito y colocar un refrigerante de marca normalmente es verde salvo el caso de ELF y si el depocito esta oscuro es conveniente cambiarlo ,no es tan caro y toda manguera que este gorda es vieja tener en cuenta que se aserca el verano suerte.