Ahora me toca a mi

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Ahora me toca a mi

Mensaje por tato154927 »

Luquitas y Nati les queremos con Braian agradecer su hospitalidad porque nos sentimos muy bien en su casa, la verdad que nos hicieron sentir muy pero muy bien.
Un beso para los dos y muchas gracias
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Ahora me toca a mi

Mensaje por lucas »

:oops: No llegue a conocerte tato , dormiste los 2 dias como un oso invernando   :lol:  :lol:  :lol:
En cambio con brian todo bien, nos cagamos de risa.  No , fuera de joda,  fue un placer tenerlos en casa.
El domingo a la noche nos quedamos con Brian, nati, el hermano y la amiga hasta la 1 y media boludeando, nos hubieramos quedado mas seguramente , pero con nati nos levantamos a las 5.50 y se complica sino....

Ya sabes tato , tienen las puerdas de casa abiertas!  (no como fak que lo haria dormir en la vereda :lol: )

Un abrazo enorme!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Ahora me toca a mi

Mensaje por tato154927 »

Gracias luquitas, pero dormi tanto como decis prque venia de unos dias medio agitado y encima en viaje y despues todo el dia en el encuentro, estaba fundido. Braian todavia esta esperando que lo lleves a conocer el obelisco :lol:  :lol:  :lol: igual ya le dije que la proxima vez lo llevo yo :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Ahora me toca a mi

Mensaje por Parufernandez »

[quote="lucas";p="78489"]:oops: No llegue a conocerte tato , dormiste los 2 dias como un oso invernando   :lol:  :lol:  :lol:
En cambio con brian todo bien, nos cagamos de risa.  No , fuera de joda,  fue un placer tenerlos en casa.
El domingo a la noche nos quedamos con Brian, nati, el hermano y la amiga hasta la 1 y media boludeando, nos hubieramos quedado mas seguramente , pero con nati nos levantamos a las 5.50 y se complica sino....

Ya sabes tato , tienen las puerdas de casa abiertas!  (no como fak que lo haria dormir en la vereda :lol: )

Un abrazo enorme!!![/quote]

Deci la verdad lo dormiste pensando que era como Fa_k jajajaj a mitad de la noche te vaciaba la heladera
Capo Tato
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder